Eastside Church of Christ Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : pikespeakchurchofchrist.org

Telefono : +1 719-634-6138

revisiones(Dave Derryberry5(Traducido por Google) Mientras viajo, encuentro congregaciones que no han anunciado los horarios revisados ??de Covid. Solo quería mencionar que el tiempo de adoración de Pikes Peak, por ahora, es a las 10:00 A.M. Los domingos. Todos son…Angelena Givens5(Traducido por Google) Cuando visito desde la Iglesia de Cristo de Lakeside siempre es un placer venir a adorar

When I visit from the Lakeside Church of Christ it is always a pleasure to come worshipDavid O5(Traducido por Google) Un cuerpo de creyentes que sirven al Señor con amor y proclaman con orgullo el Evangelio.

A body of believers who serve the Lord in love & proudly proclaim the Gospel.Jades Jazz5(Traducido por Google) Una familia de creyentes vibrante y amigable. ¡El compañerismo y la comida solo fueron superados por la predicación! Diversidad de todo tipo: edad, etnia, antecedentes … ¡una experiencia agradable!

Ryan Rail4(Traducido por Google) Es una gran iglesia pequeña y todos son amigables y hablan cuidadosamente sobre la Biblia y lo que sucede en las historias.

It$0027s a great small church and everyone is friendly and they speak thoughtfully about the bible and what happens in the stories.Mrs. Antihero5(Traducido por Google) Doctrina bíblicamente sólida, gente amable, cariñosa y amigable. Gran congregación.

Biblically sound doctrine, kind, caring, friendly people. Great congregation.Alexandros Christopoulos2(Traducido por Google) Tengo dos adolescentes No había grupo juvenil para ellos. Están en esa edad crítica donde necesitan buenos amigos cristianos adolescentes. Supongo que iré a otro lado.

I have two teenagers. There was no…Leonard Heiniger5(Traducido por Google) Enseñanzas 100% bíblicas, una congregación acogedora y amigable de cristianos amorosos y sin prejuicios

100% Biblical teachings, a welcoming and friendly congregation of God loving, nonjudgmental ChristiansEric Fugett4(Traducido por Google) Muy amigable. Adoración bíblica.

Very friendly. Scriptural worship.robyn jones5(Traducido por Google) Grande, amigable, iglesia bíblica!

Great, friendly, biblical church!Marie Godbold5(Traducido por Google) Solo la iglesia sobre la cual puedes leer en la biblia.

Only church you can read about in the bible.randy stiles5(Traducido por Google) Experiencia muy bonita

Very lovely experienceDaniel Booker5Jeffry Harmon5Martina Montoya5Christopher Gutierrez5)