Cresco Community Chapel Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : gfcflorida.com

Telefono : +1 813-402-2851

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:15 a 10:15, De 11:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Joel De Leon5Es buenoGreg Struemph5(Traducido por Google) Hablar de sentirse bienvenido. Estamos de visita desde Nashville. Mi amiga Kelly y yo encontramos esta iglesia y nos consumió el amor desde el momento en que salimos del Uber. El pastor Will nos tomó bajo su…Shay And jamie5(Traducido por Google) Gran iglesia y muy buena para la comunidad, hacen mucho por los niños y la gente de aquí.

Great church and very good for the community they do alot for the kids and people hereNadina Ferlita5(Traducido por Google) Amo ?? esta iglesia. Eres bienvenido con los brazos abiertos y tratado como una familia.

I love ?? this church. You are welcome with open arms and treated like familyLydia Pizarro5(Traducido por Google) Buena gente … muy amable.

Good folks..very friendly.Veronica Cusseaux5(Traducido por Google) AMO MI IGLESIA. POR FAVOR VISITANOS!

I LOVE MY CHURCH. PLEASE VISIT US!Crystal Greco5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, realmente no llamaría a la iglesia, aunque es más como un centro de adoración, todos los colores, todas las denominaciones, todas las edades que vengan como están, no hay un código de…Ken B5(Traducido por Google) Increíble lugar, mi familia y yo asistimos a la ubicación de Van Dyke

Amazing place my family and I attend the Van Dyke locationErnest Cummings5(Traducido por Google) Gran ambiente Bueno está ahí. Maravilloso lugar para niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Great atmosphere Good is there. Wonderful place for kids, teens and young adultsLinda Miller5(Traducido por Google) Gran vela de Nochebuena servicio de luz. Disfruté mucho del ministro. Planeo hacer de esto mi iglesia en casa

Great Christmas Eve Candle light service. Enjoyed the minister so much. Plan on making this my church homeDaryl Coludrovich5(Traducido por Google) Gran ambiente! ¡¡Gente amistosa!!

Great Vibe! Friendly People!!Dr. J5(Traducido por Google) Buena música y un gran mensaje en un entorno edificante.

Great music and a great message in an uplifting environment.Lisa Laws5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la bahía de Tampa.

Best church in Tampa bay.Bruce Juliet4(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeLuis Feliciano5(Traducido por Google) Amo este lugar amo a la gente y el mensaje

Love this place love the people and the messageBarbara Monroe5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeRob Hut5(Traducido por Google) Agradable instalación