Colorado Springs Central Seventh-Day Adventist Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Colorado Springs Central Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

1150 Aeroplaza Dr, Colorado Springs, CO 80916, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : adventistchurch.org

Telefono : +1 719-591-2094

revisiones(Xenia Laura5Buenas Tardes. Me Encanto Por La Gran Espiritualidad Con Qué Se Convive Con Los Hermanos Y Él Respeto Con Qué Se Alaba A Díos Padre Díos Hijo Y Espíritu Santo Los Invitó A Visitarnos. Lluvia De Bendiciones.Marlon Jayce5(Traducido por Google) Gran despensa de comida y gran servicio.

Great food pantry and great serviceMelissa Reynolds5(Traducido por Google) Hay despensa de comida es genial! Muy útil cuando u puede utilizar un poco de ayuda! Las grandes personas que hacen la despensa. Gracias

There food pantry is great! Very helpful when u can use a little help! Great people doing the pantry. Thank youDarlene Morris5(Traducido por Google) ¡Una gran congregación de personas maravillosas y afectuosas!

A great congregation of wonder loving caring people!Roberta Wilkerson5(Traducido por Google) Gente muy amable y un predicador muy amable y honesto, un gran lugar para ir a la iglesia. Recomiendo a las personas que quieran encontrar una gran iglesia con un predicador honesto y amigable, y la gente va allí, no…Jonathan Jensen3(Traducido por Google) No los odio a todos. Realmente lo sé mejor.

I don$0027t hate y$0027all. I just truly know better.lawrence silvey5(Traducido por Google) Tan acogedor que la pasé tan bien que la gente es muy amable. ¡EL CANTO O MI INCREÍBLE! Hombre, estas chicas pueden cantar maravillosamente, el mensaje también fue bueno. Si eres un SDA que busca una iglesia o no…Dawna Voss5(Traducido por Google) Voluntarios no judiciales compasivos el banco de alimentos es un recurso decente para familias con dificultades.

Compassionate nonjudgemental volunteers the food bank is a decent resource for struggling families.Gothik Extravaganza4(Traducido por Google) En realidad caminar por allí mucho. Han vivido en el barrio desde antes de su construcción.

Actually walk by there a lot. Have lived in the neighborhood since before it was built.Ursula Cox5(Traducido por Google) Gente simpática amable! ??

Friendly nice people! ??Christina Baca5(Traducido por Google) Un lugar tan acogedor.

Such a welcoming place.Mark Southerland5Aaron Lee2Tony Barnes5Lavonder Sharp-Patton4Jeanette Sanchez4Maile Akina5Katrina Yarbrough5Brandon Pethtel3)