Church of the Good Shepherd Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stjohnsclearwater.org

Telefono : +1 727-531-6020

martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 14:00

revisiones(Stan Thomas3(Traducido por Google) Pasamos este domingo para mirar la iglesia, pero las puertas de vidrio estaban tapiadas. Esto definitivamente no nos dio una buena visión del interior de la iglesia. ¿Hay algún momento en que las puertas estén…Chuckle Berry5(Traducido por Google) Solía ??caminar bastante por aquí. Estoy más lejos así que solo voy a votar.

Dado que son un lugar para que todos practiquen la democracia, está lleno de 5 estrellas.

Dios bendiga la democracia

¡Todos los…Mary A MacKenzie5(Traducido por Google) Visito St John$0027s Episcopal Church Thrift Store cada dos semanas. Siempre tienen ropa nueva preciosa … todo limpio y bien colgado.
También miro todas sus herramientas, todos sus artículos de artesanía y todas sus…
Patrick Nolan4(Traducido por Google) Fantásticas horas de verificación de la tienda de segunda mano antes de abrir hasta las 3 del sábado s

Great little thrift store check hours before going open till 3 on Saturday sCarol Jefford5(Traducido por Google) Cálida y amigable familia de la Iglesia desde el primer día que asistí. Me encanta la Iglesia Episcopal de San Juan, Clearwater, FL.

Warm, friendly Church family from the very first day I attended. I love St. John’s Episcopal Church, Clearwater, FL.Tessa Shlaer5(Traducido por Google) Increíble congregación y pastor. Acogedor, sincero, auténtico.

Amazing congregation and pastor. Welcoming, wholehearted, authentic.Lisa Lippmann5(Traducido por Google) La sala en la que nos encontramos siempre está gritando. Necesidad de rechazar amigos de ac

The room we meetin is always screaming hot. Need to turn down ac folksChris Campas5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia fuimos al servicio del sábado por la noche. El pastor Kathy y la congregación fueron muy amables y acogedores. Volveremos a adorar con estos hermanos y hermanas nuevamente. Gracias

(Original)…Teresa Hamel5(Traducido por Google) Lugar maravilloso, gente amable, échale un vistazo.

Wonderful place kind people,check it out.Kathryn Hazelton5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es hermosa, por dentro y por fuera! La comunidad es acogedora y cálida, y tienen muchos servicios disponibles para todos los horarios.

This church is beautiful, inside and out! The community is welcoming and warm, and they have many services available for all schedules.Cindy Smiles5(Traducido por Google) La iglesia es hermosa y hay una tienda de segunda mano.

The church is lovely and there is a thrift store.Robyn5(Traducido por Google) Gran espacio para reuniones, espacios limpios, espaciosos y hermosos.

Great meeting space, clean spacious and beautiful grounds.Sharilyn Gipson4(Traducido por Google) Este es un centro religioso que acepta a todas las personas que vienen aquí. Diversidad.

This is a religious center chuch who avcept all people who come here. Diversity.Robin Pelley5(Traducido por Google) Excelente área para grupos de apoyo.

Great area for support groupsTerry Farr5(Traducido por Google) No puedo hablar de cómo es San Juan como iglesia. Nunca he estado allí para los servicios religiosos. Pero soy un asistente habitual de las reuniones de 12 pasos en el lugar, y puedo decir que, si bien es posible que…Sally Gillmore5(Traducido por Google) La iglesia le da a uno una sensación de tranquilidad una vez dentro.

The church gives one such a feeling of tranquility once inside.Robert J. F. Dimler5(Traducido por Google) La Reverenda Kathy es muy educada y respetuosa.

Rev. Kathy is very polite and respectful.Diana P3(Traducido por Google) Bonito lugar, tiene una tienda de segunda mano y una gran sala para reuniones o eventos.

Nice place, has a thrift store, and a huge room for meetings or events.Gayle Robinson5(Traducido por Google) La tienda de segunda mano abre los martes, jueves y sábados hasta las 3 p.m.

Thrift store opens Tuesday, Thursday, Saturday until 3 p.m.Winslow Mimi5(Traducido por Google) Bueno, yo voté??

Well I voted??William G. Balke5(Traducido por Google) Familia

FamilyTimothy Gracey5(Traducido por Google) Bonitos jardines

Nice groundsMary Anders5(Traducido por Google) Maravilloso y acogedor lugar.

Wonderful, welcoming place.Steve Shop5(Traducido por Google) Fantastico lugar.

Fantastic place.Sandra Hufford5(Traducido por Google) Amor