Christian Family Fellowship Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : iglesiainv.com

Telefono : +1 719-598-1853

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 11:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 15:30; martes, De 9:00 a 15:30; miércoles, De 9:00 a 15:00, De 19:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 15:30; viernes, Cerrado

revisiones(Myrna Santiago5Se siente la precensia de Dios. La Predica alineada a la Palabra de Dios, llena de gracia y sabiduría.Victor Yovany Montes Juarez5Solo fui una vez con mi familia pues estábamos de visita en el area y nos pareció excelente en todos los aspectos. Muy buen ambiente Cristo céntrico!Teresa Rosales5Sin duda la mejor y lo importante que se siente la presencia de Dios me encantaChristopher Down in Brazil5Wow! El poderosa presencia del Senhor estava ahí conosco hoy en esta iglesia!!! Ellos me recibieron como um parte de la família! Personas preciosas en um lugar precioso!Gonzalo Villegas5La mejor iglesia que existe en el mundo entero, en esta iglesia se respira amor y se ve la transparencia de los pastores.Amelia Chilel5Me encantaPedro Garcia3ÚnicaYahaira Rincon5(Traducido por Google) Excelente servicio de inglés y español los domingos a las 9:00 a.m. Siempre puedo sentir el Espíritu Santo aquí. Se siente como en casa ??

Great 9:00am?????? Sunday English and Spanish service. I can always feel the Holly Spirit in here. Feels like home ??Felix L Lopez5(Traducido por Google) Fui a este lugar invitado por un miembro del personal y sentí desde el primer día que estoy en casa, un excelente lugar para alabar a DIOS

Went to this place invited by one of the staff and l felt since day one that I$0027m at home great place to praise GODSaul Diaz5(Traducido por Google) Cambia mi vida .
La presencia de Dios es asombrosa en Nueva Vida.

Change my life .