Christ United Methodist Church Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : firstumcwindsor.com

Telefono : +1 970-686-2368

revisiones(Emily Flemming5(Traducido por Google) Comenzando mi tercer año como pastor de esta iglesia, ¡abierto, amoroso, creciendo y emocionado de conocerte TAMBIÉN!

Beginning my 3rd year as Pastor of this church – open, loving, growing and excited to meet YOU too!Michael Graham5(Traducido por Google) Gran iglesia pequeña con gente cálida y acogedora. ¡A los niños les encanta el programa de la escuela dominical!

Great small church with warm, welcoming people. Kids love the Sunday School program!Patrick McDougle4(Traducido por Google) Voy por los exploradores. Buen lugar para reuniones de exploradores.

I go here for scouts. Good place for scout meetings.Glenn White5(Traducido por Google) Cualquier iglesia de dios es buena

Any church of god is goodLeslie Jones5(Traducido por Google) Amable y acogedor.

Friendly and welcoming.Hirut Crusan5)