Christ Temple Church PAW Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : northwoodcc.org

Telefono : +1 727-791-4171

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(John Bando5(Traducido por Google) Entré por la puerta hace más de 15 años y supimos que habíamos encontrado el cuerpo lleno de Cristo que estábamos buscando.

Walked in the door over 15 years ago and knew we found the Christ filled body that we were searching for.Elisabeth Bowers5(Traducido por Google) Dios llenó el lugar para adorar. La gente es sincera y amigable. El mensaje era la Palabra de Dios. La música estaba en punto. No exagerado, solo inspirador.

God filled place to worship. The people are…EowyntheFair5(Traducido por Google) Desde el momento en que entramos, me sentí como en casa. Enseñanza bíblica, música sincera y de adoración, muy orientada a la familia. Hay un lugar para todos, tanto para servir como para ser ministrados.

(Original)…Linda Bando5(Traducido por Google) Primera experiencia fue ser recibidos, escuchar la Palabra y ver que demostró en el cuerpo.

1st experience was being greeted, hearing the Word and seeing it demonstrated in the body .Lottrell Laird5(Traducido por Google) La gente es muy amigable y tiene un pastor de Dios.

People are very friendly and they have a pastor of God.Robert Rozzi5(Traducido por Google) En el funneral de un amigo.

At a friend$0027s funneral.gail debardeleben5Erika Salemme5)