Centro De Esperanza Nueva Vida Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : sofc.org

Telefono : +1 727-725-9312

martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 21:00; domingo, De 10:00 a 21:00; lunes, De 10:00 a 21:00

revisiones(Lizeth Ortiz4Lindo lugardaniel martinez5muy bonito el lugar para todos los que son catolicos , en el avistamiento de la virgencita de guadalupe el lugar dentro hay muchas cosa de que conoser el lugarBerta Albarez5Una experiencia unica esa paz que da cuando estas alli te sana el almaAmyJo Calvert5(Traducido por Google) Es triste que alguien haya roto la ventana con Mary adentro. Pero guardaron las piezas de vidrio roto y han incrustado pequeñas piezas en estatuas que puedes comprar en la tienda de regalos. Todavía es un lugar muy…Janet White5(Traducido por Google) He comprado muchas, cruces, estatuas y un rosario de belleza como regalo o para mí. Maravillosa tienda de regalos.

I$0027ve purchased many, crosses, statues & a beauty rosery as gifts or for myself. Wonderful gift store.Debra Rexluna5(Traducido por Google) Tranquilidad

Peacefulness .Silvia Lyons5Sergio Franciamore5Amy Clark5Keith Nadal5Kevin Ho5)