Calvary United Reformed Church Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : foundationschurch.org

Telefono : +1 970-663-7625

viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00

revisiones(Stephen Gardea5(Traducido por Google) Se trata de un campus satélite para las fundaciones Loveland! Las mismas personas maravillosas, maravillosas y amorosas, y el pastor Dan Schmidt te hacen sentir como en casa. Ven a casa a Fundaciones en Windsor. ¡Amo…Lynette Kiehn5(Traducido por Google) ¡Gran evento de Halloween para niños!

Great Halloween event for kids!Chad Collins5(Traducido por Google) «Traer la vida extraordinaria de Jesucristo a un mundo perdido y quebrantado» es la misión de esta iglesia. Si está buscando encontrar una iglesia que lo encuentre en el lugar donde se encuentra en la vida, debe…Eli Rucker4(Traducido por Google) La congregación ha sido muy acogedora y los sermones han sido estimulantes cada vez que he visitado.

The congregation has been very welcoming and the sermons have been thought-provoking each time I have visited.Wanda Lange5(Traducido por Google) Mi segundo domingo Aquí ,,, encanta este lugar, se sentía muy bienvenida …

My second Sunday Here,,,Love this place, felt very welcome…Michael Palomares5(Traducido por Google) Gran comunidad, excelente culto y excelentes mensajes.

Great community, excellent worship and great messages.Juan Solo4)