Calvary Chapel South Tampa – Calvary813 Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : abundantlovewc.com

Telefono : +1 813-621-2020

domingo, De 7:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 16:00, De 19:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00, De 19:00 a 21:00; sábado, Cerrado

revisiones(Cary Seaholm5(Traducido por Google) Espíritu lleno y una verdadera casa de culto. Si usted está buscando un lugar para llamar a casa aquí es donde tiene que estar. El amor de Dios se derrama de los pastores. El amor abundante nombre suites…Migdalia Correa5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que adora a Dios con todo el corazón; La presencia de Dios se manifiesta con curación, liberación y restauración. En mi vida personal ha habido crecimiento y restauración … gracias a Dios y a mis…Shorty Ruiz5(Traducido por Google) que realmente dan la bienvenida every1 con mucho amor! Había perdido la cuenta de esta iglesia hace años que quedan a Kissimmee y estoy de vuelta y yo gracias a Dios puso en mi camino Apóstol Luis y yo soy back.and…Mark Davisson5(Traducido por Google) El Señor me ha estado protegiendo toda mi vida incluso en mi pecaminosidad. No puedo ir a una iglesia común porque los rituales no me funcionan. Este ministerio es absolutamente increíble. Hace falta un hombre que…Anthony Logorz5(Traducido por Google) 5/5 ¡Una iglesia donde puedes venir como eres y sentir el abrazo y el Amor de Dios!

5/5 A church where you can come as you are and feel the embrace & Love of God!Abel Rivera5(Traducido por Google) Yo soy la bendición de encontrar este lugar. En realidad me encontraron y me evangelizaron con una encarnación.

I am bless yo find this place. Actually they found me and evangelized to me with a incarnation.Gardner Seaholm5(Traducido por Google) Trato real que muestran lo que es el amor.

Real deal they show what love is.Frank Smith1(Traducido por Google) No enseñar ROMANOS 2: 16-16: 25

Not teaching ROMANS 2:16-16:25Tyrique Foreman5(Traducido por Google) ¿A qué hora lo abres?

What time dose it open?jacqualine hernandez5(Traducido por Google) Familia