Calvary Chapel Ruidoso Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : calvarywindsor.org

Telefono : +1 970-576-1472

viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Patrick Bradley5(Traducido por Google) Mi esposa y yo, con nuestras dos hijas, nos mudamos a Windsor CO hace unos años desde otro estado y nos tomamos un tiempo para buscar el hogar de nuestra iglesia. Asistimos a varias iglesias cristianas en las áreas de…Chris Mischek5(Traducido por Google) Quiero comenzar diciendo alabanzas a Dios por guiarme a la iglesia del calvario. Sé que algunas personas piensan que una iglesia es solo una iglesia. NADA PUEDE SER MÁS LEJOS de la verdad. El pastor Scott es…Onyx War5(Traducido por Google) Solo ve y verás por qué le di 5 estrellas al Calvario. Ama Calvery en Windsor por el cuerpo de la iglesia, el pastor y su familia. ¡También tienen un excelente grupo de secundaria para nuestro hijo!

Just…Harrison Bennett5(Traducido por Google) Me encanta la sensación familiar. Y la comunidad. El pastor Scott siempre tiene un gran mensaje.

Love the family feel. And the community. Pastor Scott always has a great message.Joshua Romero5(Traducido por Google) La capilla del Calvario Windsor es un gran lugar para venir y adorar con el pastor Scott Cox predicando directamente de la Biblia, con maravillosos estudios bíblicos, un gran grupo juvenil y pequeños grupos envían una…Darla Sue Dollman5(Traducido por Google) Estaba buscando una dirección y me detuve frente a la iglesia para ver a la gente entrar. Fueron recibidos en la puerta con apretones de manos, sonrisas, risas, todo se sintió cálido y acogedor. Sabía que tenía que…Wanda Lange5(Traducido por Google) Muy bonito lugar. Sm congregación muy cálido y amable. Tienen café y donas antes del sermón.

Very nice place. Sm congregation very warm and friendly. They have coffee and doughnuts before the sermon.Sew Bee It Quilting with Glenda5(Traducido por Google) Calvary Chapel Windsor ha sido una bendición para nosotros durante aproximadamente 4 años. No es fácil ir a una nueva iglesia cuando eres nuevo en la ciudad y nos sentimos bienvenidos desde el primer día.…Bronwyn Collins5(Traducido por Google) He estado asistiendo a Calvary Chapel Windsor durante 10 años. En ese tiempo, he crecido en mi relación con Dios, he aprendido mucho a través de las enseñanzas semanales y he ganado amigos maravillosos en el camino.…Jessica Salazar5(Traducido por Google) Muy acogedor ¡El pastor Scott es increíble!

Very welcoming. Pastor Scott is awesome!!!Billie Gomer5(Traducido por Google) ¡Amo la Palabra de Dios y, por lo tanto, amo el Calvario Chapel Windsor! El pastor Scott es un excelente maestro, pastor y persona. La iglesia es cálida y acogedora.

I love the Word of God and thus I love…Bob Chipman5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia con una enseñanza bíblica asombrosa, entonces Calvary Chapel Windsor es sin duda un lugar para visitar. Buena música y enseñanza relevante. La gente es cálida, amable y dispuesta a…analisa schuller5(Traducido por Google) La mejor parte de nuestro domingo y miércoles es acercarnos al Padre a través del estudio de Su palabra en Calvary Chapel Windsor. La mejor parte de nuestra vida es el amor, el compañerismo y la familia que hemos…David Desormeaux5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable! Me sentí muy bienvenido. Los sermones son sencillos y realmente te ayudan a entender la Biblia. Recomiendo probarlo. Estamos alojados.

Very friendly church! Felt very welcome. The…Mark Schuller5(Traducido por Google) Gran adoración grandes personas

Great worship great peopleChristopher Doty5(Traducido por Google) Un gran lugar donde comenzamos a ir a Calvary Chapel Windsor hace unos tres cuatro años. Lo primero que nos encantó fue que nos recibieron con los brazos abiertos y nos trajeron como si fuéramos parte de la familia…RubySue785(Traducido por Google) Amor AMO a esta iglesia.

Love LOVE this church.Taisha Rivera5(Traducido por Google) He asistido a Calvary Chapel Windsor durante muchos años. Puedo decir honestamente que sé quién es Jesús debido a que el pastor Scotts versículo por versículo enseña la Biblia. ¡Sin mencionar la maravillosa comunión…sourdough26745(Traducido por Google) Gran mensaje!

Great message!Calen Ziebell5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia

Very nice churchAlex Cox5Teagan Mount5Chris Soricelli5)