Back To the Basics Bible New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 203-285-4145

revisiones(Dibamny Robles5Le doi gracias a Dios por poder ser parte de esta congregación llena de amor y del poder de Dios y con un Pastor lleno del Espíritu Santo que enseña la palabra tal y como está escrita la prédica con unción y poder y sobre todo le da a Dios toda la Gloria!!!Ely Saurie5La mejor iglesia en new haven ????????Christina Gonzalez5(Traducido por Google) Ama a esta iglesia, Dios está con esta iglesia. Su presencia es palpable??

Love This Church, God is with this church. His presence is palpable??Francisco Alicea5(Traducido por Google) Soy miembro de esta maravillosa iglesia y siento que es lo mejor que he visto, el pastor es muy cariñoso y cuida a sus miembros, también los miembros son excelentes personas, me recibieron con los brazos abiertos la…GIOVANNI GONDOLA1(Traducido por Google) me encanta

i love itmigdalia Cruz5)