Zion Tabernacle FBH Church Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : homemoravian.org

Telefono : +1 336-722-6171

revisiones(Max Arnold5(Traducido por Google) Me sentí como en casa adorando aquí. Apoyaremos a la iglesia y regresaremos cuando se reanude la adoración.

Felt at home worshipping here. We will suppot the church and go back when worship resumes.Randy Hunsucker5(Traducido por Google) Hemos asistido a la fiesta de amor de Nochebuena dos años seguidos ahora. Era hermoso y casi mágico. Un agradecimiento especial a la Reverenda Ginny Tobiassen por su Mensaje de esperanza de Navidad de 2019, en estos…Selena Welborn5(Traducido por Google) Siempre vamos por la fiesta de amor de Moravia en la víspera de Navidad. De hecho, tienen cuatro servicios. Para cada uno de ellos lo que necesita llegar a una hora temprano para conseguir un asiento! Hay un área de…Escobaria Gracilis5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia histórica en la plaza. El interior es interesante y ofrecen conciertos de vez en cuando.

Very nice historic church on the square. The interior is interesting and they offer concerts from time to time.Marc Hoffman5(Traducido por Google) Muy buen lugar para visitar! Qué página del pasado … bellamente mantenida y sin mucho terreno que cubrir con respecto al tiempo que pasé fuera de su día. Una mirada al pasado, una arquitectura muy interesante y un…Leonard McLaughlin5(Traducido por Google) Interior y exterior son hermosos. He sido parte del servicio de amanecer de Pascua. Suelo tocar en la banda cuatro. Hay hasta seis bandas. La música es a la vez hermosa y fascinante, ya que suena a través del acre de…Wes Sharpe4(Traducido por Google) El Servicio de Amanecer en el cementerio de Dios Acre fue muy conmovedor. He querido asistir a este servicio durante casi 40 años y, debido a mi servicio en iglesias de otra denominación, no pude. Tengo la suerte de…Matthew Myers5(Traducido por Google) Hermosa iglesia histórica y congregación activa. Visita en Nochebuena para la fiesta de amor de Nochebuena. Además, el Great Sabbath Service y el Sunrise Service at Easter son servicios increíbles para visitar.…Hal Garrison5(Traducido por Google) Soy miembro de esta iglesia
Lo encontrarás muy abierto y acogedor. Ya que estamos ubicados en Old Salem, estamos abiertos para visitantes de lunes a domingo de 1:30 a 3:30.

I am a member of this church…shirley patrick5(Traducido por Google) Muy buena comida de personas estaba deliciosa Atmosfera muy amigable

Very nice people food was delicious very friendly atomsphereKirk Sanders5(Traducido por Google) Música maravillosa. Reflexivos sermones. Cuidado de personas. Juego divino y coro para niños. Grandes opciones de escuela dominical. Un montón de oportunidades para el servicio, incluido Wachovia Garden detrás de Belo…Tim Shinault5(Traducido por Google) Es un buen lugar para pintar allí.

It$0027s a good place im doing the painting thereRon Davis5(Traducido por Google) Old Salem es el mejor lugar para visitar en Winston. Pase por la panadería.

Old Salem is the best place in Winston to visit. Stop by the bakery.Maude Mock5(Traducido por Google) Muy bien me encanta mi Iglesia y dios

Very good l love my. Church and GodStephanie Jamison5(Traducido por Google) Lovefeast es un evento que no te quieres perder

Lovefeast is one event you don$0027t want to missDavid Bombick5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar. Una congregación amigable.

Wonderful place to worship. A friendly congregation.Ed Campbell5(Traducido por Google) Hermosa fiesta de amor.

Beautiful Love Feast.ed petree5(Traducido por Google) esta iglesia ocupa un lugar muy especial en mi corazón y el de las familias …

this church holds a very special place in my and the families heart,,,GodBlessBert Barber5(Traducido por Google) Las fiestas de amor de Moravia son hermosas.

Moravian Lovefeasts are beautiful.Jean Harris5(Traducido por Google) HERMOSO. EXPERIENCIA IMPRESIONANTE. MUY EDUCACIONAL. GRACIAS.

BEAUTIFUL. AWESOME EXPERIENCE. VERY EDUCATIONAL.THANK YOU.Samuel C. Cook IV5(Traducido por Google) HQ para el sur de Moravia.

HQ for Southern Moravians.Heidi Elizabeth5(Traducido por Google) Lugar muy especial en el que estoy en la novena generación de moravos. Así que History y kinro casi todos, desde el principio, el primer líder de la banda y el que hizo el BigTea Pot. Tendría que hacer un libro.…Benjamin Shamel5(Traducido por Google) Congregación maravillosa y cariñosa. te hace sentir verdaderamente en «casa»!

wonderful and caring congregation. makes one feel truly at «home»!Kathy Jenks5(Traducido por Google) Pamela Gavion es la mejor de todas.

Pamela gavion is the best everCharles Shealy5(Traducido por Google) Lugar muy especial para adorar

Very special place to worshipBobby Shouse5(Traducido por Google) Impresionante lugar … una visita obligada!

Awesome place…a must see !james roberts5(Traducido por Google) Buen lugar?

Nice place ??Jeff B5(Traducido por Google) Ama la fiesta del amor

Love the Love FeastJames Hoiriis3(Traducido por Google) Gente buena.

Nice people.Debra Kidd5(Traducido por Google) Experiencia muy conmovedora

Very moving experienceJohn Dunn4(Traducido por Google) Muy pintoresco.