South Anchorage church of Christ Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : eastsidecocwsnc.org

Telefono : +1 336-722-2088

revisiones(Nina Massengjll4(Traducido por Google) Gran servicio amable grupo. El predicador nos invitó a almorzar a su casa antes de que regresáramos a la carretera de regreso a Durham e hicimos una excelente comida a su esposa.

Great service friendly…Jessica Bitting5(Traducido por Google) Gran diversión gente amante de la iglesia

Great church fun loving peopleVernita Chambers5(Traducido por Google) Amo mi Eastside Church of Christ. Siempre recibo la palabra con comprensión.

I love my Eastside Church of Christ.I always receive the word with understanding.Rickey Brown5(Traducido por Google) Buen pastor y congregaciones

Nice Pastor and congregationsshirley patrick1(Traducido por Google) No ha sido

Haven$0027t beenErnest Copeland5(Traducido por Google) Excelente lugar para adorar.

Excellent place to worship.Carolyn Jenkins5(Traducido por Google) Estupendo

GreatHiawatha Withers4(Traducido por Google) Me encantan estas grandes enseñanzas de la iglesia

Love these church great teachingCatherine Sherman5(Traducido por Google) La Iglesia de Cristo del Este es donde la familia va a servir al Señor.

Eastside Church of Christ is where family go to serve the Lord.Step W3(Traducido por Google) Fry cddhseect

Fry cddhseectTanesha Murphy5Sherman Transou5Keisha Phillip5)