Fraternity Church of the Brethren Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : ardmoremoravian.org

Telefono : +1 336-723-3444

revisiones(Janice Irwin5(Traducido por Google) ¡Una congregación pequeña pero poderosa! Muy cariñoso y lleno del Espíritu, ¡y la música es excelente! ??

A small but mighty congregation! Very loving and full of the Spirit, and the music is excellent! ??Brian Haskell5(Traducido por Google) Gran música de adoración.

Great worship music.Michael Gwyn5(Traducido por Google) Asistí a la Iglesia Ardmore Moravia desde 1998 y luego me uní en 1999. Mis hijas nacieron y se criaron en esta congregación. Me encanta la calidez de las personas amigables y el estilo de adoración combinado. Es una…Paul Warner5(Traducido por Google) Acabo de perder a mi madre hasta el día 13 de este mes y en el fondo el pastor Moravian lo conocí hace aproximadamente una semana. Un gran tipo, estaba allí para mí en cualquier momento para lo que sea y gran iglesia…Cranford$0027s Refrigeration,LLC5(Traducido por Google) Great Church fue allí cuando era más joven, crecí en esa Iglesia

Great Church went there when I was younger grew up in that ChurchCarol Bowles5(Traducido por Google) He sido miembro desde que mis padres me inscribieron cuando era un bebé en 1949. Ardmore es un lugar maravilloso para asistir a la iglesia y adorar con buena música y excelentes mensajes.

I have been a…Cranford’s Refrigeration,LLC.5(Traducido por Google) Impresionante creció en esta Iglesia

Awesome grew up in this ChurchAlan Murray5(Traducido por Google) Soy Alan Murray. Fui miembro de 1981-1994. Me encantó la iglesia, gente muy amable. Conocí a Lib Harmen que fue aquí. Oren por mí. Espero que todos estén bien.

I am alan Murray I was a member here from…Betsy Annese5(Traducido por Google) La iglesia más maravillosa. Los miembros son muy amorosos.

Most wonderful church. Members are so loving.a wilson5(Traducido por Google) Ideal para toda la familia.

Great for the entire FamilyChris Hall!5(Traducido por Google) GRATE? ?

GRATE ??Shannon Kilgore5Lisa Coleman5barry wayne5Jennifer Burge-Carter5karla davis4Wendy Harless5Barry Overby5)