Yarnell Community Church Prescott, Arizona, Estados Unidos

Ciudad : Prescott, Arizona, Estados Unidos

Sitio web : aztrinitypres.org

Telefono : +1 928-445-4536

miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:15 a 9:15, De 10:00 a 11:00; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Lee M.5(Traducido por Google) Bonita iglesia de aspecto. Llevó a una persona a una reunión de comedores. Varias otras reuniones pasando
El personal de la oficina muy útil. Lote de estacionamiento para discapacitados. Estacionamiento de buen…
Rhonda Bomus3(Traducido por Google) En realidad, tuvimos una recaudación de fondos de bingo para la organización a la que pertenezco. No anticipamos tantos que mostraron que estábamos entusiasmados de que un lugar fuera casi bueno. Como iglesia se veía…Ron Spillers5(Traducido por Google) Pastora destacada, Rev. Dra. Sue Marie Baskette, y devotos miembros enérgicos y amorosos.

Outstanding Pastor, Rev. Dr. Sue Marie Baskette, and devoted energetic loving members.david Hicks5(Traducido por Google) Encantadores cojines de banco bordados y camiones de tacos llegan el jueves.

Lovely embroidered pew cushions and taco trucks arrive on Thursday.Lauren Trohkimoinen5(Traducido por Google) ¡Trinity es una iglesia fabulosa que ofrece muchas opciones de adoración durante toda la semana! Esta congregación se sintió como en casa en el momento en que entré hace casi 4 años.

Trinity is a fabulous…Greg Vandersteeg5(Traducido por Google) Trinity es una iglesia pacífica y amorosa donde todas las personas son bienvenidas a cultivar su relación con nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Hay varias opciones para la adoración y los programas de música y…Pamela Dunmire5(Traducido por Google) Trinity es una Iglesia con todo incluido. Una congregación amigable, coro sobresaliente con alcance comunitario. Un ambiente espiritual basado en la fe que también promueve las artes. Intentalo. Su proyecto del…Mike Darden5(Traducido por Google) Reunión de 12 pasos el miércoles. Agradable gran instalación. Limpio y hermoso.

12 step meeting on Wednesday. Nice large facility. Clean and beautiful.AZ Trinity Presbyterian Church Prescott5(Traducido por Google) Trinity es inusual ya que ofrece un servicio informal «Come as You Are» el viernes por la noche con música acústica y un orador diferente cada semana, además de dos servicios dirigidos por un pastor (uno contemporáneo…donna rothamer5(Traducido por Google) Todas las iglesias son buenas iglesias ??

All churches are good churches ??Carole Vandersteeg5(Traducido por Google) Maravilloso ministerio musical, compañerismo y oportunidades para el crecimiento cristiano. Encontrará este hermoso santuario ubicado entre los pinos.

Wonderful music ministry, fellowship and opportunities for Christian growth. You will find this beautiful sanctuary located amongst the pine trees.Bonnie Pettit5(Traducido por Google) ¡Trinity es una iglesia amigable y cariñosa con un increíble programa de música! Así como el teatro Park Ave para los niños. ??

Trinity is a friendly, caring church with an amazing music program! As well as Park Ave Theatre for the kids. ??Jack Leggio5(Traducido por Google) Es una iglesia sin presiones que te hace sentir a gusto.

It$0027s a no pressure church that makes you feel at ease.Jean Hood5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa con gente estupenda. Me encanta el servicio Friday Project y buena música.

Wonderful church with great people. Love Friday Project service and great music.Charlie Simpson4(Traducido por Google) Nos encanta la música y el sentimiento de pertenencia a esta familia de creyentes solidarios.

We love the music and the feeling of belonging to this caring family of believers.Infaniteone Unity1(Traducido por Google) Dios es libre como el libro de tu alma

God is free just like the book your soulKelley Poynter4David Chapman4perry boi1Matt G3Pony Boy5)