Prescott Valley Bible Church Prescott, Arizona, Estados Unidos

Ciudad : Prescott, Arizona, Estados Unidos

Sitio web : prescottshepherd.360unite.com

Telefono : +1 928-778-9122

revisiones(Marlon Foster5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! Adoré allí cuando vivía en Prescott en 2019. No puedo esperar para visitar durante las vacaciones pronto.

Great church! I whorshiped there when I lived in Prescott back in 2019. I can$0027t wait to visit during vacation soon.Adam Burke5(Traducido por Google) Una familia eclesial maravillosa, amable y centrada en Jesús.

A wonderful, kind, Jesus centered, church family.Victor Hanson5(Traducido por Google) Fui a un asombroso MT de AA allí pero aún no he asistido a los servicios de la iglesia …

Went to an awesome AA mtg there but haven$0027t been to church services yet…David Fitch4(Traducido por Google) Te encantará esta iglesia. Muy buena gente.

You will love this church. Real nice people.Susan Berry4(Traducido por Google) Itbok

ItbokDavid Fitch5(Traducido por Google) Me encanta.

Love it.Matt G3Walker Sisson5Kimberly Marsh5Rick Zapfe4James Reed4)