Trinity Lutheran Church Prescott, Arizona, Estados Unidos

Ciudad : Prescott, Arizona, Estados Unidos

Sitio web : americanlutheran.net

Telefono : +1 928-445-4348

revisiones(jay Collier5(Traducido por Google) He experimentado muchas iglesias a lo largo de los años, pero ALC se siente realmente como en casa. ¡Este «cuerpo de creyentes» es el verdadero negocio! Los pastores no solo son fabulosos, el programa de música es…James D Austin5(Traducido por Google) Lutheran estadounidense tiene algunos de los eventos navideños más increíbles. Walk Through Bethlehem y Yule Fest son dos de mis eventos navideños favoritos cada año.

American Lutheran has some of the most…Stanley Vorce5(Traducido por Google) Enseñanzas basadas en la Biblia con una congregación y un personal muy acogedor.

Bible based teachings with a very welcoming congregation & staff.Beyond Vision Foundation5(Traducido por Google) Realmente disfruté los servicios, disfruta la gente de la iglesia,

Really enjoyed the services, enjoy the folks at the church,Elliot Peterman5(Traducido por Google) ALC ha sido nuestra iglesia en casa por 14 años. Estamos verdaderamente bendecidos de tener pastores tan buenos y tantos amigos cristianos.

ALC has been our church home for 14 years. We’re truly blessed to have such great pastors and so many Christian friends.Joseph Stewart5(Traducido por Google) Espiritualmente edificante y energizante

Spiritually uplifting and energizingCory Gardner5(Traducido por Google) ¡Caminar por Belén fue increíble como siempre! ¡Gracias por todo el trabajo que hace!

Walk Through Bethlehem was awesome as always! Thanks for all the work you do!Bill WG7W4(Traducido por Google) Una hermosa iglesia donde asistimos a un funeral.

A beautiful church where we attended a funeral.Jennifer Anderson5(Traducido por Google) Hermoso santuario Pastor es genial.

Beautiful sanctuary. Pastor is great.Az Sadler5(Traducido por Google) Celebre la recuperación todos los jueves a las 5:30 p.m.

Celebrate Recovery every Thursday 5:30pmVicki Knight5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia local y es maravillosa

This is my home church and its wonderful•Peaches•5(Traducido por Google) Creo que fuimos por la muerte de mis tíos

I think we went here for my aunts dads deathMarge Tisch5(Traducido por Google) Un maravilloso lugar para adorar …

A wonderful place to worship….jonathan bliese5(Traducido por Google) Siempre estupendo