World of Fire Revivals Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : gracelutheranvb.org

Telefono : +1 772-562-2904

revisiones(Janeth Azua5Muy ordenadokristi england-rudiger5(Traducido por Google) Hermosa iglesia .. hermoso coro de campana en Navidad

Beautiful church..beautiful bell choir at ChristmasSandra D5(Traducido por Google) Iglesia, prejardín de infantes para niños de 2,3 y 4 años. Gran personal

Church, pre kindergarten for children ages 2,3,and 4.great staffRenee Bogart1(Traducido por Google) Estoy teniendo una crisis en mi familia, y estaba llamando a todas las iglesias en mi área para pedir ayuda, llamé a esta iglesia y pedí ayuda y me colgaron muy groseramente. Esto me parece muy ofensivo y no sé por…Shirley Regan5(Traducido por Google) Inspirando enseñando solo la Palabra de Dios.

Inspiring by teaching only the Word of God.Andreina Curiel5(Traducido por Google) El mejor????????

The Best one????????Nick Presner5(Traducido por Google) ¡Gran Iglesia, con un súper pastor!

Great Church, with a super Pastor!Christi LaBoda5Jennifer Robinson5Chris Myers4Sue Perron5Nancy Altic5)