Central Assembly Of God Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : highpoint.cc

Telefono : +1 772-562-3286

domingo, De 9:15 a 11:30; lunes, De 8:00 a 16:30; martes, De 8:00 a 16:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 12:00; sábado, Cerrado

revisiones(Chris Sood5(Traducido por Google) Esta iglesia es asombrosa. Me sentí muy bienvenido desde la primera vez que fui hasta ahora, varios meses después. Los oradores y los equipos de adoración están ungidos y cada domingo es una experiencia maravillosa.…Yasmin Schmidt5(Traducido por Google) La primera vez que lo visité, me sentí muy bienvenido. Allí conocí a algunas de las personas más amables y acogedoras. Me encanta la diversidad y el ambiente confortable. No tengo hijos, pero parece que se divierten…Jerzi Brazie5(Traducido por Google) Mucha gente en esta iglesia es cariñosa y realmente puede hacerte sentir como en familia. Mucha positividad en este entorno y estoy orgulloso de todo el crecimiento que ha ocurrido en el campus de Vero durante el…Isaac Ball5(Traducido por Google) Hermoso campus con una congregación apasionada por la presencia del Espíritu Santo. Adoración y enseñanza maravillosas. Súper cómodo para huéspedes por primera vez.

Beautiful campus with a congregation…REDACTED5(Traducido por Google) Los hombres y mujeres de esta iglesia nos recibieron a mí y a mi familia como si fuéramos viejos amigos. Han pasado años desde que he estado en una iglesia en la que sientes que eres parte de la familia, simplemente…leslie earll5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar, una iglesia vital en crecimiento.

Great place to worship, a growing vital church.LeAnna Perez5(Traducido por Google) ¡La música de adoración es genial! Ambiente amigable, sermones que se enseñan de la Biblia y la gente se preocupa genuinamente por la gente.

The worship music is great! Friendly atmosphere, sermons taught from the Bible, and the people genuinely care about people.Sarah Vose5(Traducido por Google) Gran adoración y mensaje y la gente es genuina. Amo esta iglesia?

Great worship and message and the people are genuine. Love this church?Aixa V.5(Traducido por Google) Lugar muy cálido y acogedor, tuve una gran experiencia y realmente disfruté de cómo se transmiten los mensajes.

Very warm and welcoming place, had a great experience and truly enjoyed how the messages are conveyed.elisa lopez5(Traducido por Google) La mejor iglesia de vero beach.

The best church in vero beachJohn Schmidt5(Traducido por Google) ¡Se siente como en casa! Todos fueron super amables.

Feels like home! Everyone was super friendly.Linda Combs5(Traducido por Google) Visité esta iglesia durante nuestra estancia de invierno en FL. Disfruté de la cercanía espiritual y el ambiente familiar. Dios mediante le encantaría volver allí el próximo invierno. Sintiéndose triste de salir de…Steph P5(Traducido por Google) Tiene ese buen sentimiento familiar.

Has that good Family feeling.Jonathan D Rexford5(Traducido por Google) Fantástico

FantasticVincent Connolly5(Traducido por Google) Muy buena iglesia y buena gente.