Assembly of God Treasure Coast Cathedral Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : christfellowship.church

Telefono : +1 561-799-7600

domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Lawrence Smith1(Traducido por Google) Estábamos buscando una iglesia en casa. Un amigo nos dijo que amaba esta iglesia. Dijo que van a hacer un picnic y que está invitado a venir. Sonaba bien. Cuando llegamos nadie nos saludó. La comida estaba servida.…Tasha McFall5(Traducido por Google) Amo el corazón de esta iglesia. Su misión es impactar al mundo con el amor y el mensaje de Jesucristo, todos, todos los días, en todas partes. Están a la altura de su declaración de misión. Todos son bienvenidos.…Vickie J Catalona5(Traducido por Google) Desde el momento en que entré en las Puertas, sentí el Espíritu Santo. Había estado viendo los servicios dominicales en la televisión a través de Cancer Treatment. No hace falta decir que estaba emocionado de que…denny storey5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Muy acogedor. Los mensajes son $0027insuperables$0027 y los pastores siempre están en el punto. Los programas para niños son maravillosos. También tienen un excelente programa para estudiantes todos los…Kathy Romanelli5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gente.
Amo mi ?.

Beautiful church and people.
I love my ?.Bonnie Keller5(Traducido por Google) ¡Gran adoración, mensaje relevante y ministerio de niños! ¡Todos son amables y acogedores! Recientemente nos mudamos aquí y estamos muy agradecidos por este lugar.

Great worship, relevant message and kids…Patricia Lambert5(Traducido por Google) Me encantó el mensaje ?? es una gran iglesia si buscas comunidad y compañerismo

Loved the message ?? it$0027s a great church if you are looking for community and fellowshipCharissa Molinari5(Traducido por Google) ¡Tan acogedor! Ven tal como eres. ¡Gran servicio!

So welcoming! Come as you are. Great service!Jacqueline Rosario5(Traducido por Google) ¡Esta es la MEJOR iglesia que NUNCA!

Tis is the BEST church EVER!Mary Connolly5(Traducido por Google) LA GENTE ES INCREÍBLE

PEOPLE ARE AMAZINGMike Zee5(Traducido por Google) Love Love Love! ??????????????????

Love Love Love!??????????????????Anthony Phillips1Mayelin Hernandez5)