Word of Life Deliverance Christian Center Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : radiantchurchwichita.com

Telefono : +1 316-512-1707

jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 11:30; lunes, De 9:00 a 12:00; martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Keith Wages5(Traducido por Google) Si estás en Wichita y buscas una iglesia increíble, ¡ven a ver Radiant, el pastor es un pastor impulsado por la Biblia y un hombre de Dios increíble! La gente es muy amable y te hará sentir como en casa. ¡Si tienes…Jonathan Witham5(Traducido por Google) Siento que escribir una reseña de una iglesia es contradictorio con el propósito de una iglesia, porque alaba a la iglesia en lugar de alabar a Dios. Dicho esto, Dios usó la Iglesia Radiante para realmente hacer…Lear 7275(Traducido por Google) Soy maestra en Hadley Middle School y esta iglesia ha elegido unirse a nosotros. Han hecho mucho por nuestros estudiantes y personal. Son una gran bendición para nuestra comunidad. He hablado con el pastor Matt varias…Cindy Cowell5(Traducido por Google) Radiant Church ha sido muy amable con los maestros de Hadley Middle School durante los últimos 3 años. Apreciamos la comida que nos brindan durante las conferencias de padres y maestros y por ser socios de nuestra…Samantha S.5(Traducido por Google) Fui a un servicio la semana pasada. Me encantó todo el ambiente. Definitivamente volviendo. La música fue genial. El mensaje fue impactante, relevante y alentador. Y todos los que conocimos fueron muy acogedores. El…Jordan Lemmons5(Traducido por Google) Radiant Church ha elegido asociarse con nosotros en la Escuela Secundaria Hadley durante los últimos dos años. Han servido a los estudiantes y al personal varias veces y cada vez, ¡ha sido muy alentador para nosotros!…Luke Thompson5(Traducido por Google) Me encanta la adoración aquí. Los mensajes son de extensión. Definitivamente volviendo. Puede pasar durante la semana y registrarse en el personal, un grupo muy amable siempre acogedor y que normalmente tiene café…Miranda Paulus5(Traducido por Google) Ambiente cálido y acogedor. La gente es amigable, adoración contemporánea y excelentes mensajes. A mi hijo también le va muy bien en su programa para niños. Siempre tenga una gran experiencia aquí.

Warm,…Super bungee Jump5(Traducido por Google) Gran iglesia! Muy amable y acogedor. Predican la palabra y buscan impactar a la comunidad. ¡Quiéralo!

Great church! Very friendly and welcoming. They preach the word and seek to impact the community. Love it!Nate Paulus5(Traducido por Google) Esta es una nueva iglesia impresionante que comenzó en Wichita. ¡Gente increíble que ama a Dios y a los demás!

This is an awesome new church that started in Wichita. Amazing people who love God and others!Seth Paulus5(Traducido por Google) Nueva iglesia en Wichita! ¡Y está en un centro comercial! Gran ambiente y muy amable! También sirve café 🙂

New church in Wichita! And it$0027s in a mall! Great atmosphere and very friendly! Also serve coffee 🙂Shawna Walcher5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulKermit Kuhns5(Traducido por Google) Predicación dinámica, desafiante, inspiradora.

Dynamic preaching, challenging, inspiring.Spencer Willis5)