First United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : dawsonumc.org

Telefono : +1 316-264-7435

domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 13:00; martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00; jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, Cerrado

revisiones(Becky Smith5(Traducido por Google) Hermoso servicio de Navidad azul. Muy acogedora congregación y pastor.

Beautiful Blue Christmas service. Very welcoming congregation and pastor.Jhuggz5(Traducido por Google) Gran lugar de culto. Vengo aquí a menudo con mis padres.

Great place of worship. I come here often with my parents.steve crabtree4(Traducido por Google) Muy buena gente muy bien cuidada instalación. Probablemente regresaré, la música no fue la mejor, pero creo que la gente no está allí para cantar y tocar música que sea para servir al Señor.

Very nice…Jack Farrington5(Traducido por Google) Votado aquí. Gente muy limpia y muy agradable.

Voted here. Very clean and really nice people.Gary Lillich5(Traducido por Google) Un gran lugar para el baile cuadrado con Good Time Squares los martes y la mayoría de los viernes con buen tiempo o solos de Wichita

A great place to square dance with Good Time Squares on Tuesday and most Fridays with either good time or Wichita solosRuth Vineyard5(Traducido por Google) Gran iglesia, muy involucrada con la comunidad. Vengo a votar, es mi casilla de votación.

Great church, very involved with the community. I come here to vote, it$0027s my polling station.RatDADDYHD3Ltonice1ami jewell5Setiva5JeremyandCharlie Bishop5Yung Remy5Michael Honeycutt5Cherryl Cox4Don Clegg5)