Cerro Gordo United Methodist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 316-265-5881

revisiones(Freddie Agnew5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia! ¡Me encanta! ????

My church! I love it!????Rita H.5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchDonna Rae Pearson5(Traducido por Google) San Pablo surgió en 1875 cuando pocas personas «de color» en Wichita de todas las denominaciones formaron una pequeña «Banda Cristiana» y se reunieron de casa en casa. San Pablo continuó creciendo y en 1877 el Rev. AA…Ruby Wright5(Traducido por Google) Estuve allí para un funeral. Los miembros fueron amables y serviciales.

I was there for a funeral. Members were kind and accomodating.Lona L Reeves, PhD5(Traducido por Google) Increíble lugar para adorar! Hermosa estructura histórica.

Awesome place to worship! Beautiful, historic structure.Jenika glaze5Terry Toney5Ebony Wright5Yolanda Irving4Blu Reighn5Frank Tatum5C T5Constance Mcleod5)