Wisconsin Lutheran Chapel Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : tlcmsn.org

Telefono : +1 608-249-8527

revisiones(Rock Cande5(Traducido por Google) Debido al virus, todos los servicios están en Facebook en vivo y en YouTube. Servicios en persona antes de la pandemia, todos se sintieron bienvenidos y las vidrieras son hermosas para ver en persona.

Due…Dawn Gullickson5(Traducido por Google) ¡Mi Iglesia Hogar! ??

My Home Church! ??NaNa Scott5(Traducido por Google) Fui al servicio de velas de Navidad. Hermoso lugar. Buen alojamiento para discapacitados

Went to the Christmas candlelight service. Beautiful place. Good accommodations for the handicappedDean Sundquist5(Traducido por Google) Gracias por todo lo que hace y por la comunidad.

Thanks for all you do and provide for the community.John Dahms5(Traducido por Google) Gracia

GraceEdmund Reetz5(Traducido por Google) Muy acogedor.

Very welcoming.Robert McKinney5(Traducido por Google) Hermosa iglesia