?????????(Livingstone Baptist Church of Madison WI) Madison, Wisconsin, Estados Unidos

?????????(Livingstone Baptist Church of Madison WI) Iglesia bautista

2323 Portage Rd, Madison, WI 53704, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : madisonbaptist-wi.net

Telefono : +1 608-249-0941

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Sandra Rowe5(Traducido por Google) Excelente servicio. Mensaje inspirador. Buena música. Miembros amistosos. Gracias MBC por un gran Domingo de Resurrección.

Awesome service. Inspiring message. Great music. Friendly members. Thank you MBC for a great Resurrection Sunday.Jan Fenix5(Traducido por Google) ¡Alabado sea Dios por una maravillosa familia cristiana! ??

Praise God for a wonderful Christian Family! ??Justin Harding5(Traducido por Google) Amistoso, Bíblicamente exacto, VIVO !!!

Friendly, Biblically accurate, ALIVE!!!Jana Gomez5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia! ??

Love my church!! ??Medical Assistant5Tineke Carlson5Dexter Newallo5Richard D5Cortney Warnecke5Shirley Teubert5)