Unitarian Universalist Fellowship of Mobile Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : jruuc.org

Telefono : +1 608-242-8887

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Rene Simon5(Traducido por Google) He amado y sido acogido por esta congregación durante varios años. En ese tiempo, el ministro y los feligreses han estado ahí para mí una y otra vez, ayudándome en los buenos y los tiempos difíciles. Hay una magia…Michael Stimson5(Traducido por Google) Me alegro de haber encontrado un grupo de personas tan maravilloso y diverso.

So glad to have found such a wonderful and diverse group of people.Darius Monk5(Traducido por Google) He estado en los «discursos sostenibles del sábado». Interesante, temas importantes, muy informativos, enriquecedores e inspiradores.

Have been to the»Sustainable Saturday$0027s» speaking engagements. Interesting, important topics, very informative, enriching, and inspirational.Erik Saynisch5(Traducido por Google) Peculiar y amistoso.

Quirky and Friendly.Martina Rippon5(Traducido por Google) Gran congregación

Great congregationChristopher Deegan5Stevie Arias-Anderson5Mary Jo Walters5Arthur Thexton5)