Wichita Korean Baptist Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : pmbaptist.net

Telefono : +1 316-685-1328

revisiones(Denise Little4(Traducido por Google) Disfruté de mi primera visita. El coro cantaba bien y el pastor dio un muy buen mensaje. Todos fueron amables y acogedores. Definitivamente regresaremos.

Enjoyed my first visit. Choir sang well and the Pastor delivered a very good message. Everyone was friendly and inviting. Will definitely return.earl richo5(Traducido por Google) El buen servicio de la iglesia lo hace sentir bienvenido.

Good church service makes you feel welcome.Lanita Simers4(Traducido por Google) Que tengan gente agradable

Thay have nice peopleJanice Hardeman5(Traducido por Google) Una congregación muy amorosa y cariñosa que abre sus puertas a TODOS los que desean y desean a Dios.

A very loving and caring congregation that opens its door to ALL willing and wanting God.Chris Luckert5(Traducido por Google) Gran iglesia con gente!

Great church with great people!phillip scott5(Traducido por Google) Lleno espiritualmente. ¡¡¡Ahora ve y aliméntate !!!!

Spiritually fullfilling.Now go there and get fed!!!!Chris Luckert5(Traducido por Google) La verdad para el alma. Ven tal como eres.

Truth for the soul. Come as you are.Jvon Bedell5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceSheryl Wesley5(Traducido por Google) Buen lugar para una boda

Nice place for a weddingRandall Minnis4(Traducido por Google) ¡Cómo están ayudando con la votación!

How they are helping with voting!!Gerald Goudeau5Gloria Wallace4Jay Moore4Aaron Brennan3Etta London5Lola Hunt5Celeste Evans1Ebony Wright3James Myers3Naruto Paul5Osawa Barry1kimberly Hatcher5)