Wichita Cornerstone SDA Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : threeangels.org

Telefono : +1 316-831-0030

revisiones(Michelle Souza5(Traducido por Google) Mi mamá va aquí y le encanta.

My mom goes here and loves it.Isaiah Bonson5(Traducido por Google) Congregación realmente amigable a la que le gusta ver caras nuevas y les gusta ver crecimiento en todos los que entran.

Really friendly congregation that likes to see new faces and they like to see growth in everyone that comes in.Frank Woodman Jr4(Traducido por Google) Fui a una reunión allí las instalaciones eran geniales.

Went to a meeting there facilities were great.Esther Baierl5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! ¡Tan bíblico y amigable!

I love this church! So bible-based and friendly!Geofrey Nyangweso5(Traducido por Google) Gran lugar de culto

Great place of worshipErnest Hansen5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this churchRosa Hartwell5(Traducido por Google) Gran iglesia creyente de la Biblia

Great Bible believing churchroz noble5(Traducido por Google) Lugar para un verdadero descanso sabático.

Place for a true Sabbath Rest.Erik Ruiz M.D.5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y compañerismo

Great place to worship and fellowshipThe pamoja 2505Gianni Luong3Pascal Gashema4Jacques Wilondja5J Daul5Nick S.5geoffrey omoro5Nancy Wairagu5Lydia Atandi5Eileen Chaffee5Heather Onkeo5)