West Des Moines United Methodist Church Conroe, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Conroe, Texas, Estados Unidos

Sitio web : fmconroe.org

Telefono : +1 936-756-3395

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(alfredo antonio di dio5Me encantó la misa de navidad, muy emotiva.joss venus5Las personas son muy amables, la iglesia es muy bonita.Christopher Jones4(Traducido por Google) En mi iglesia local, los cambios son buenos, pero hay un propósito y es adorar a Dios.

My home church, changes are good, but there for one purpose and that is to worship God.Lydia Beck5(Traducido por Google) Visité el domingo con mi mamá que vive en Conroe. Disfruté del servicio y la congregación fue acogedora.

Visited Sunday with my mom who lives in Conroe. I enjoyed the service and the congregation was welcoming.C Davis5(Traducido por Google) Grandes personas en esta iglesia. Pasé por Cub y Boy Scouts aquí por 12 años. Me encanta el personal también.

Great people at this church. Went through Cub and Boy Scouts here for 12 years. Love staff too.Aaron Ferrer5(Traducido por Google) Mucho amor de la gente. De buen corazón, gente amable.

Lots of love from people. Good hearted, kind people.Ben Tibbs5(Traducido por Google) Fantástico personal de la iglesia, muy limpio, bien preparado, comida deliciosa. Realmente sentí el Espíritu!

Fantastic Church Staff, very clean, well prepared, delicious food. Really felt the Spirit!Sara Bouse5(Traducido por Google) Hermoso campus, miembros hospitalarios. Sirviendo al Señor

Beautiful campus, hospitable members. Serving the LordMike Berger5(Traducido por Google) ¡Qué iglesia tan maravillosa! Nuestra clase de escuela dominical para adultos es como una familia. Los ministros son muy cariñosos. ¡El programa de música es increíble! ¡Mi esposa y yo amamos esta Iglesia!

(Original)…Juanita Gutierrez5(Traducido por Google) Me encantó, me sentí tan bien, mi Señor me había estado llamando a su casa y esta es la casa a la que me invitaron, era un SENTIMIENTO IMPRESIONANTE. GRACIAS SEÑORA. CAMPOS Y NUESTRA FAMILIA TAN BIEN ME…James Jones4(Traducido por Google) Asistí a la primera Iglesia Metodista unida en Conroe desde que estaba en primer año de secundaria en la preparatoria Conroe. Fui a la universidad del sudoeste de Georgetown, lo que me enriqueció aún más. Asistimos a…Jack Galindo5(Traducido por Google) Tienen un buen servicio de adoración, gente realmente agradable y un ambiente realmente increíble.

They have a good worship service real nice people and really awesome atmosphereCarol Berger5(Traducido por Google) Los mensajes dominicales siempre hacen que la Biblia sea tan significativa para la vida diaria.

Sunday messages always make the Bible so meaningful to daily life.Michael Murphy5(Traducido por Google) Fuerte presencia de Dios en esta iglesia.

Strong presence of God in this church.!That One Mexican5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia. Es mi casa

I grew up in this church. It$0027s my homeLarry Cooper5(Traducido por Google) Amo los grandes momentos familiares

Love the great family timesTroy Groves4(Traducido por Google) Es bastante grande

Its pretty bigWilliam Nichols5(Traducido por Google) Me encanta

Love itJimmy Quinn5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchNancy-eduardo garcia5(Traducido por Google) Familia de la iglesia

Church familythomas yochim5(Traducido por Google) Muy agradable.

Very Nice.Jeff Olive5(Traducido por Google) ¡Una iglesia de esperanza llena de gente!

A church of hope filled people!Aaron Imel5Charles Quattlebaum5Lisa Harris5James Hawthorne5Sylvano Sanchez5Oscar Hinojosa5zee_bateria5Mirian Fajardo5Alan Martinez5Marty Lopez5Ismael Mayelo5Jay Harper5Rebecca Cummings5veronica hinojosa5Wil Vargas5Wm. Orr4Nancy McClanahan5Luz Janeth Correal Bejarano5Martin Converse3Hannah Yarbrough5christopher eschete5Deborah Cooper5Ashley Brayton5Junior Valladares1Roger Barrick5Velma Tanguma5)