Kingwood Church of Christ Conroe, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Conroe, Texas, Estados Unidos

Sitio web : collegeparkcofc.org

Telefono : +1 281-414-5735

miércoles, De 18:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 16:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Ram Rodriguez5(Traducido por Google) Grandes personas para adorar. Haciendo un gran esfuerzo para presentar el Evangelio a todos los que escuchen.

Great people to worship with. Making great effort to present the Gospel to everyone who will hear.Samantha Lowry5(Traducido por Google) Hemos estado adorando aquí por más de 10 años. Grandes grupos de personas y muchos niños pequeños! ¡El liderazgo también es grandioso!

We have been worshipping here for 10+ years. Great groups of people and lots of young kids! Leadership is great as well!Mario Smith5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Impresionante grupo de personas que aman a Dios y se nota. Si está buscando un lugar para adorar y sentirse parte de un grupo que está trabajando para Dios, este es el lugar. Todos tienen la…Jacob Springer5(Traducido por Google) ¡Una iglesia local llena de fe y buenas obras! Gran lugar para criar a tu familia. Servicio de adoración edificante, con cantos hermosos e inspiradores.

A local church full of faith and good works! Great place to raise your family. Uplifting worship service, with beautiful & inspiring singing.Jacob Willhoite5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia cristiana. Si está buscando ancianos con conocimientos que prediquen la Biblia y el evangelio reales, entonces este es el lugar para usted

This is a great Christian church. If you…jeanpaulperot5(Traducido por Google) Gente realmente amigable e iglesia basada únicamente en la Biblia.

Really friendly people and church based solely on the Bible.Darrel Hayes5(Traducido por Google) Buena gente cristiana. Muy acogedor, se puede decir que aman al Señor!

Good Christian people. Very welcoming, you can tell they love the Lord!Rusty Springer5(Traducido por Google) Gente maravillosa al servicio de Dios y su comunidad.

Wonderful people serving God and their community.A.J. Schwind5(Traducido por Google) Grandes personas que difundieron la palabra de Jesucristo.

Great people who spread the word of Jesus Christ.Michael McCorkle5(Traducido por Google) ¡Grandes personas que buscan servir a Cristo según las enseñanzas de la Biblia!

Great people, seeking to serve Christ according to the teaching of the Bible!Sandra Mizwa-Keuchel5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡Mi familia y amigos!!!!!

My family and friends!!!!!Vince VanBebber5Thomas Lowry5Andrew Logan5Brenda Davis1Jonathan Fleming5JC Vastine4kerstin jenkins5Paula Fulton5April Hayes5)