Saint Paul's Church Conroe, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Conroe, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stjames-conroe.org

Telefono : +1 936-756-8831

revisiones(Gregory Grinage4(Traducido por Google) Yo solía jugar a San Nicolás. Fui miembro por más de 20 años y me encantó este lugar. Debido a la política de la iglesia y al apuñalamiento por la espalda, me fui hace 2 años … y a nadie le importó. Siento que me…Evan Gooch5(Traducido por Google) Tantas personas increíbles que realmente aman a todos. Al igual que en una de mis otras críticas, este no es el hogar de nuestra iglesia, pero nunca lo sabrías en función de cómo nos trataron. Mis hijos iban a un…maureen adams5(Traducido por Google) Solo fui allí para la Bendición anual de los animales, que fue muy agradable.

I only went there for the annual Blessing of the Animals, which was very enjoyable.George Christian Hamilton5(Traducido por Google) Mi bisnieto asiste a pre-K aquí. Un buen lugar con muchos programas para familias.

My great grandson attends pre-K here. A fine place with lots of family friendly programs.Randy Moravec5(Traducido por Google) Nuevo en el área de Conroe y episcopal de toda la vida en busca de una iglesia. Fuimos recibidos calurosamente por los saludadores y el servicio fue acompañado por un excelente programa de música con coro completo a…Joe Lassiter5(Traducido por Google) Familia. La gente aquí es tan acogedora que incluso un Bautista de atrás, como yo, se siente bienvenido. Hay algunos sermones que no aprecio especialmente porque los eventos actuales a veces se acostumbran a hacerlos…Edy Untermeyer5(Traducido por Google) Mi iglesia casera Mira cómo honramos el verdadero mensaje de JESÚS.

My home church. Check out how we honor the true message of JESUS.Sam Houston Musical Theatre5(Traducido por Google) Esta es una pequeña iglesia que es acogedora y rinde culto en un nivel superior a su alrededor. Buena predicación, música exagerada, y la iglesia está ubicada en un hermoso lugar. ¡Ven y velo por ti mismo!

(Original)…Steffney Harrison5(Traducido por Google) La gente es muy amable con usted y su familia. Es un lugar muy acogedor para estar.

The people are so friendly to you and your family. It$0027s a very welcoming place to be.Janice Powell-Jordan5(Traducido por Google) Maravilloso … asistió al programa para el Día de los Abuelos y lo pasé de maravilla. El personal fue muy amable y agradable.

Wonderful…attended program for Grandparents Day and had an amazing time. The staff was so friendly and nice.Patrick Stinson5(Traducido por Google) Muy buen servicio y recepción después.

Very nice service and reception afterwards.b k4(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulPamela Clark5Melinda Zuber5steven ingels5Tom Milner4Dorie Hover5)