West Bay Assembly of God Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : heritageag.org

Telefono : +1 515-244-0642

revisiones(Landon Renner5(Traducido por Google) Servicios increíbles Súper buen pastor. Gran coro

Amazing services. Super nice pastor. Great choirEd Craig5(Traducido por Google) Gran lugar para tener iglesia.

Great place to have church.Susan Koesters5(Traducido por Google) Iglesia fabulosa para escuchar y aprender la verdadera predicación de Dios. ¡Ven y únete a nosotros, nos encantaría tenerte allí y ser parte de nuestra familia en Cristo! ¡Te daremos la bienvenida con los brazos…Ken B5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! Amor Pastor Snow! ¡La gente siempre me hace sentir bienvenido!

Amazing Church! Love Pastor Snow! The people always make me feel welcome!Doovid Cardoonas1(Traducido por Google) Guau. Simplemente wow … mi propio miembro de la familia intentó tocarme. Me dijeron que harían algo al respecto … Después de eso hablé con los niños de la escuela. Y dijeron que no era la primera vez … Me…L H1(Traducido por Google) Fue un error ir a esta escuela … en primer lugar, ha habido como 3 casos de pedofilia desde 2015 … una persona realmente intentó jaja. ¡Guau, verdaderos cristianos! Tenía 22 créditos de secundaria o eso dijeron.…Paul Murphy1(Traducido por Google) Nunca he estado allí

Never been thereMike Kinzel4(Traducido por Google) Asistí a un funeral

Attended a funeralJose Barrera5(Traducido por Google) Mejor iglesia

Best ChurchLucifer Thy Evil Lord Herself1(Traducido por Google) Iglesia pedófilahhh !!!!

Pedophile churchhhh!!!!Sophia Falaz1(Traducido por Google) muy anti mujeres, sean pequeñas personas muy controladoras.

very anti women, be littles people very controlling.Linda Maxwell5(Traducido por Google) Iglesia más amigable,

Friendliest Church,Christie Brookes5Dillferd 925April Schatz5Trip Alone4Joh Ev3e3Lexx Essink3Heather Young2Emmeline Velasquez5Alex Aramowicz4Susan Parker5)