Lutheran Church of the Good Shepherd Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : gvlc.org

Telefono : +1 515-266-8074

revisiones(Todd Jacobus5(Traducido por Google) He sido miembro de la Iglesia Luterana Grand View desde que fui bautizado hace más de 50 años. Somos una Iglesia Luterana tradicional (Iglesia Evangélica Luterana) en el Lado Este de Des Moines cerca del campus de la…Terry Iverson4(Traducido por Google) Este fue un gran lugar para pasar la Pascua!

This was a great place to spend Easter!Adam Fuller5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia luterana tradicional, venga a ver de qué se trata. Estamos buscando crecer y difundir la palabra de Dios.

If you are looking for a traditional Lutheran church, come see what we are about. We are looking to grow and spread God’s word.Brian D. aka BD5(Traducido por Google) La ÚNICA Iglesia que he conocido

The ONLY Church I have ever knownDylan Olson4(Traducido por Google) El Señor

The lordlina carnes5(Traducido por Google) Me encanta

Love itCrystal B5ur_crazy_brother 844JASON BERRY5Lillian Gates5)