Iglesia Apostolica de la Fe en Cristo Jesus Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : desmoinesfellowship.org

Telefono : +1 515-255-5528

miércoles, De 9:00 a 4:30; jueves, De 9:00 a 16:30; viernes, De 9:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 16:30

revisiones(Gene Davenport4(Traducido por Google) ¡Hola! He estado mirando los anuncios sobre esta iglesia durante varios minutos y no he visto una foto de su pastor en la televisión o Facebook.

Hi! I have looking at the blurbs about this church several minutes and have not seen a picture of your Pastor on TV or Facebook.Niki Nible5(Traducido por Google) Una de las mejores experiencias en la iglesia que he tenido en mi vida. Ahora soy un miembro orgulloso de 4 años.

One of the best church experiences ive ever had in my life. Im now a proud member going on 4 years.Jo House5(Traducido por Google) Nuestra familia comenzó a ir a la beca Des Moines en 1987. Nos encanta el liderazgo plural, 3 ancianos iguales. Se turnan para enseñar las Escrituras. Estos ancianos aman el Evangelio, las Escrituras y las personas.…Brandon Smith5(Traducido por Google) Sólida enseñanza y comunidad basada en la Biblia. Un liderazgo pluralista que se enfoca en difundir el amor y las buenas nuevas de Jesucristo, de su relevancia y realidad para todos. La comunidad aquí realmente se…Melissa Kelly5(Traducido por Google) ¡Agradecido por este grupo de creyentes que aman a Jesús y aman a los demás tan bien! Tenemos un equipo de ancianos que están comprometidos con la enseñanza bíblica, un ministerio increíble para los niños y una…Ed Walkwitz5(Traducido por Google) Amando y cuidando a las personas, liderazgo humilde, concentrándose en la importante enseñanza de la Biblia, no peleando por asuntos menos importantes y discutibles, oportunidades de grupos pequeños para desarrollar…Lisa Cumings5(Traducido por Google) ¡Somos muy bendecidos de ser parte de esta comunidad que se enfoca en una enseñanza bíblica sólida y en amarse bien!

We are so blessed to be a part of this fellowship that focuses on strong biblical teaching and loving each other well!Greg Smith5(Traducido por Google) Me mudé con mi familia a Des Moines a fines de 1994. Después de una búsqueda de una iglesia durante siete meses, entramos en la comunidad de Des Moines en el verano de 1995. Mi esposa y mis cuatro hijos estuvieron de…Todd Tysseling5(Traducido por Google) La beca Des Moines ha sido el hogar de mi iglesia de toda la vida. La comunión, las relaciones cercanas, la exaltación de Dios, la enseñanza bíblicamente fiel, un equipo de liderazgo que se enfoca en Cristo y no…Cathy Strahan5(Traducido por Google) Lo siento y triste Troy por tu experiencia en DMF. No me he encontrado con demonios allí y la gente es genuina pero, por supuesto, imperfecta.
He estado en DMF durante 40 años. Espero verte de nuevo!

Sorry…ROY NOBLE5(Traducido por Google) Me encanta

Love itCorie Briggs5Norma Edwards5Dan Kaiser5)