Wesley Way United Methodist Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : bethel-umc.com

Telefono : +1 770-474-2570

revisiones(Jennifer Gomez4(Traducido por Google) Betel es un gran Dios y la gente que ama a la iglesia. 2 domingos servicios … 8:30 y 11h. Si buscas servir al Señor y a tu comunidad, Bethel está donde quieres estar. Una buena base para la juventud también. Venga a…Drea Folk5(Traducido por Google) Bethel es una familia de iglesia amorosa llena del Espíritu. Es el lugar donde obtengo mi alimento espiritual. He sido miembro desde 2015 y no me arrepiento. Dios me ha permitido ser parte de varios ministerios y…Stephanie Stallard5(Traducido por Google) Asistí al funeral de un buen amigo en el cementerio.

I attended a burial service of a good friend at the cemetery.Gail Cowan5(Traducido por Google) Ama a las personas que son tan amables y te reciben con los brazos abiertos.

Love the people they are so friendly and they welcome you with open arms.Allix A4(Traducido por Google) Gran pastor y feligreses. Ambiente acogedor.

Great pastor and parishioners. Welcoming atmosphere.Catherine Bell5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa.
Servicio conmovedor para el alma siempre que pasa.
Más cálida, la gente te saluda con abrazos y te hace sentir bienvenido como miembro.

Encontré un estudio bíblico al que me conviene asistir con…Aprill Meadows5(Traducido por Google) Gente guapa, lugar maravilloso. Definitivamente lo recomendaría.

Beautiful people, wonderful place. I would definitely recommend.charles turner4(Traducido por Google) Solo fui a votar pero es una iglesia muy bonita

Only went to vote but it is a very nice churchJohn Brinson5(Traducido por Google) Bonito santuario! Estaba allí para el funeral.

Nice Sanctuary! Was there for funeral.Erica Cumberlander5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia !!!

Love my church!!!Lyndsay Rogers5(Traducido por Google) Caliente, amor, bienvenida

Warm, loving, welcomingCandy Thacker5(Traducido por Google) La tumba aún está vacía. ¡Jesús está vivo!

The tomb is still empty. Jesus is alive!Matthew Daugherty5(Traducido por Google) Me voy a casar aquí

I$0027m gonna get married hereBrandon Classen2L S4Holly Scott5Prophet Baldy5Sandra King5Marissa Shelton5Clarice Daugherty5Gayle Lindsay5)