Henry Baptist Church Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : nhbaptist.org

Telefono : +1 770-474-5932

revisiones(Donna B5(Traducido por Google) North Henry Baptist Church es un lugar maravilloso para estar. La Palabra de Dios siempre se enseña de una manera que todos puedan entender. La gente es amigable, la música es significativa, la predicación…Susana Ortiz5(Traducido por Google) ¡Hemos encontrado una maravillosa familia aquí en NHBC! El pastor Stan es apasionado y sus mensajes siempre hablan a mi corazón.

We have found a wonderful family here at NHBC! Pastor Stan is passionate and his messages always speaks to my heart.Jeff Duncan2(Traducido por Google) No envíes a tu hijo allí, no les enseñan nada y los maestros son groseros el año pasado, tuvieron 10 maestros que se fueron al mismo tiempo debido a que la gerencia no sabe lo que están haciendo, y es muy costoso…Jody R.5(Traducido por Google) Iglesia cálida y acogedora. Escucharás la Palabra de Dios.

Warm, welcoming church. You will hear the Word of God.Talithia Sands5(Traducido por Google) ¡Un lugar donde la Palabra de Dios realmente sale!

A place where the Word of God truly goes forth!!!O E5(Traducido por Google) Alabar y adorar aquí es lo mejor

Praise and worship here is the bestStacy White5(Traducido por Google) Experiencia muy amable y acogedora. Me sentí bienvenido desde el momento en que entré por la puerta

Very friendly and welcoming experience. l felt welcome from the moment I went in the doorJami Covone5(Traducido por Google) North Henry Baptist tiene una mentalidad misionera, llegando tanto a las comunidades locales como a los países fuera de los Estados Unidos para Cristo. Todos se sienten como en casa allí y reciben una enseñanza clara…Larry Lee5(Traducido por Google) Llegué a NHBC tres semanas después de la muerte de mi esposo. Fui recibido con mucha calidez y amor por muchas personas. Visité unos 6 meses antes de unirme. Luego me volví muy activo en algunos equipos de ministerio.…T.L. Penn5(Traducido por Google) He estado yendo a NHBC por algún tiempo y puedo sentirlo cuando tengo que perder un tiempo de adoración. Las personas son como una familia y siempre se esfuerzan por dar la bienvenida a todos y cada uno de los…robert bain5(Traducido por Google) Gran comunión gran ministro

Great fellowship great ministerRhonda Ryan5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia, la gente, el ambiente! Me sentí como familia la primera vez que visité aquí.

I love this church, the people, the atmosphere! I felt like family the very first time I visited here.Gloria Coffey5(Traducido por Google) Si está buscando un lugar que se sienta como en casa, ¡este es el lugar! La gente es amigable, amorosa y cariñosa y la verdad bíblica se enseña aquí.

If you are looking for a place that feels like home, this is it! The people are friendly, loving and caring and Biblical truth is taught here.Stan Jordan5(Traducido por Google) Gran iglesia, gente cariñosa

Great church, loving peopleCourtney Lavigne5(Traducido por Google) Soy miembro de esta iglesia

I am a member of this churchAnn Taylor5The Greatest5TL Gray5Chris Clanton5J Page5Tonette Carroll5Gary Raulerson5Anonymous1Terrell Scott5)