Turners United Methodist Church Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : jodeco.org

Telefono : +1 770-957-8300

martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Anita Mick5(Traducido por Google) Votado aquí Estaba bien organizado. 30 minutos de espera.

Voted here. It was well organized. 30 minute wait.Bobbie Jo Downey4(Traducido por Google) Asisto a la reunión de Narcóticos Anónimos aquí. Es un lugar agradable, pero la iglesia no permitirá que los niños se sienten en la sala libre durante las reuniones.

I attend the Narcotics Anonymous…SoLynnish5(Traducido por Google) Personal pastoral genuinamente atento. ¡La gente más amable y amigable que he conocido! ¡El mejor alcance comunitario! ¡El ministerio para personas sin hogar es uno de los más gentiles y afectuosos! Muy feliz de…Marilou Foles5(Traducido por Google) Tuvimos la feria de salud allí.

We had the health fair there .Staff awesomeWes Hudson5(Traducido por Google) Asistí a la iglesia allí regularmente. Gran pastor, gran chior.

I attended Church there regularly. Great pastor, great chior.Julie Spradlin5(Traducido por Google) Una amigable y cariñosa iglesia que acepta todo tipo de personas. Ven a verte a ti mismo.

A friendly loving caring church who accepts all kinds of people. Come see yourself.Bret Eldridge5(Traducido por Google) ¡Gene, su equipo y la membresía de JUMC son increíbles! ¡Tim Powell y los hombres que cocinan la Q cada noviembre te sorprenden con un verdadero servicio cristiano! ¡La Q es la mejor de todas!

Gene, his…Monyette Hunter5(Traducido por Google) Asisto a la reunión de NAMI allí

I attend NAMI meeting thereAngela Bliss5(Traducido por Google) ¡Buena gente! Familia maravillosa

Great people! Wonderful familyDouglas Stewart5(Traducido por Google) Puertas abiertas, corazones abiertos, mentes abiertas. Gran iglesia para ser parte de.

Open doors, open hearts, open minds. Great church to be a part of.Rudie Boulware4(Traducido por Google) Invitando cálida, muy abierto

Inviting warm , very openJohn Urspruch5(Traducido por Google) Varíe la bienvenida

Vary welcomingDiane Stringer5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con grandes personas

Beautiful Church with great peopleAneta T Lee5(Traducido por Google) ¡Una iglesia amorosa!

A loving church!Mrsteve4(Traducido por Google) El show de los niños fue estupendo, gracias

The Kids show was Super, thank youKristin O$0027Kelley5Michael Bull5Gene Sheffield5Victorious B Cadlus5Melissa Hall4TERRELL THOMAS5Cheryl Johnson5Sheila Ivie5Yvette Blackmon3Lillian Robertson4Jonathan Lee5Zeva Heart4Renette Tippit4Wendy Dover5)