Wesley United Methodist Church Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : naplesstann.com

Telefono : +1 239-262-4256

revisiones(johnc5(Traducido por Google) Una hermosa parroquia con gente maravillosa. Me encantaba visitar.

A beautiful parish with wonderful people. I loved visiting.Piotr Niewinski5(Traducido por Google) Bonito lugar para rezar. Alrededor del altar

Nice place to pray. Round around altarJhon Smith5(Traducido por Google) Lugar limpio Aire acondicionado. Y gran servicio.

Clean place. Air condinioning. And great service.Ginger Fleming5(Traducido por Google) Mudarse a Naples desde Reston, Virginia. ¡Asistí a St. John Neumann durante 30 años y estamos encantados de asistir a esta Iglesia!

Moving to Naples from Reston, Virginia. Attended St. John Neumann for 30 years and are thrilled to attend this Church!Phil Wescott5(Traducido por Google) Una sensación muy especial en esta congregación parroquial, que combina jóvenes y viejos, con
Excelente clero y música.

A very special feel in this parish congregation, blending young and old, with
Superb clergy and music.Giovanna Theisen5(Traducido por Google) Lo disfrute. Debes visitar

Enjoyed it. Must visitPatricia Martin3(Traducido por Google) Hermosa iglesia hay alguna habitación pequeña con área

Beautiful church is there any small room with in areaKimberly Crandlemire5(Traducido por Google) amén

amenSamantha Green4(Traducido por Google) Parroquia de bienvenida.

Welcoming parish.Mary Krippel5Kristen Donohue5MEGA CRAFT4Missy Schoon5Martha Cely5Anastasia Capalbo5Carol Donner5Michael Ferris5Cherri Marier5Jose Roque5Susan bengtson5Rolf Alexandersson5patricia contaxis4M.A. PB5Passiondiverone5)