Iglesia Bautista Fuente De Luz y Salvación Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : saintwilliam.org

Telefono : +1 239-261-4883

revisiones(James Dillon5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con un pastor devoto amoroso y muy conveniente el mediodía entre semana Misa durante todo el año.

Beautiful church with a loving devoted pastor and very convenient noon weekday Mass year round.Walt Albright5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica cerca de Naples Grande Resort en Naples, Florida.

Beautiful Catholic Church near the Naples Grande Resort in Naples Florida.Mary Ellen Lapierre1(Traducido por Google) Muy acogedor

Very welcoming!Edward O$0027Connell5(Traducido por Google) Muy parcial Soy un diácono asignado a San Guillermo.

Very partial. I$0027m a deacon assigned to St William .Rob Massey5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Mark McCool5Marco Moreno5David Bowen5)