Primera Iglesia Cristiana Manantial de Vida Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : christcommunitynaples.org

Telefono : +1 239-268-1050

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 16:00; miércoles, De 10:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Adeline Livoti5(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos estado asistiendo a Christ Community Naples durante aproximadamente 5 meses desde que nos mudamos de Nueva York a Naples. Desde el momento en que fuimos recibidos en la puerta, a través del…Mary Raymond5(Traducido por Google) Allan y yo durante años habíamos estado buscando una iglesia que tuviera un significado más personal. Encontramos a Christ Community Naples. Uno que se trata de las Escrituras y la entrega de la palabra del Señor.…Lee Tibstra5(Traducido por Google) Me encanta el ambiente cálido y amigable aquí, gran alabanza y adoración, pero sobre todo, ¡la predicación sin complejos de Jesucristo y de Él crucificado!

Love the warm, friendly atmosphere here, great praise and worship, but most of all, the unapologetic preaching of Jesus Christ and Him crucified!Chelsey Rahtjen5(Traducido por Google) ¡Ama a la comunidad aquí! Increíble adoración, predicación y grupos pequeños.

Love the community here! Amazing worship, preaching and small groups.Daniel Donaldson5Amy Ashby5Love this church! The love for the Lord is evident in the way that they serve their community and show love to the church members. God is doing a great work in this place!Chelsey Rahtjen5Donald Pecora5I love everything about this church, starting with its name, Christ Community Naples. A church with it’s priorities biblically aligned.

Every Sunday, our message comes solely from God‘s word. It is shared with great care and in a manner…tamara simonton5Judas Secrets1Debi Bennett5My husband and I moved to Naples full time in 2018. We spent almost a year trying different churches. None of them were bad, but we just didn’t have complete assurance that “this is the church!” for any of them. The first Sunday we…)