Virgin Mary & Archangel Michael Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : churchinmadison.org

Telefono : +1 608-622-7250

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Hannah Olson5(Traducido por Google) Qué lugar tan agradable para reunirse para adorar al Señor. Se alienta a cada miembro a crecer en su función de servir a Cristo.

What an enjoyable place to meet to worship the Lord. Each member is encouraged to grow up into their function of serving Christ.Anitha Harvey5(Traducido por Google) Esta es una iglesia de amor fraternal. Siempre me siento cálido y bienvenido. ¡Me encanta cómo no veo gente solo los domingos, sino que nos visitamos y nos apoyamos todos los días! Además, entiendo la Biblia como…Gina Lenzen5(Traducido por Google) Gran lugar para reunirse y disfrutar del Señor

Great place to come together and enjoy the LordDion Grosse5(Traducido por Google) ¡Siempre me gusta reunirme con estos cristianos amantes de Jesús! Gran estudio de la Biblia y una comunidad amorosa de creyentes.

I always enjoy meeting together with these Jesus-loving Christians! Great Bible study and a loving community of believers.Yining Dai5)