VERO CHRISTIAN CHURCH Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : freedomchurchlife.com

Telefono : +1 772-562-3185

domingo, De 9:30 a 11:00; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Liz Petruzzi5(Traducido por Google) ¡El Espíritu guía y predica la Palabra! Me encanta cómo me animan y me desafían a profundizar en mi caminar con Jesús. Gente genuina y cariñosa me recibió de inmediato.

Spirit lead and preaching the Word!…Jason Honeycutt5(Traducido por Google) Mi familia de la iglesia. Mi hogar.

My church family. My home.Frank Hager5(Traducido por Google) Biblia amigable basada. Buena música buena predicación. Visitante allí el domingo del Super Bowl. Comparten con las colecciones de alimentos de la comunidad. Café después del servicio. No denominacional. Buenos…KIM Travis5(Traducido por Google) No puedo esperar a estar allí esta mañana

Can’t wait to be there this morningPastor Kyle Bailey5(Traducido por Google) Ambiente amistoso. Amigable para niños. Culto contemporáneo Accesible para discapacitados. Un montón de alcance comunitario.

Friendly atmosphere. Kid friendly. Contemporary worship. Handicap accessible. Lots of community outreach.bobby Sneed5(Traducido por Google) Estaba en un camino de destrucción cuando fui Freedom, Pastor Roger Ball y el programa fue y es lo mejor en mi vida. Dios me puso allí para salvar mi vida

I was on a road of destruction when i went…Jeff Stefani5(Traducido por Google) Las personas de esta iglesia están interesadas en compartir las enseñanzas de la Biblia y aplicarlas hoy. Ministerios maravillosos y muy dedicados.

People at this church are interested in Sharing the teachings of the Bible and applying them today. Wonderful, very dedicated ministries.Tony Hiller5(Traducido por Google) el jueves por la noche
CELEBRAR LA RECUPERACIÓN

Thursday night
CELEBRATE RECOVERYJeff Fannin5(Traducido por Google) Amo la iglesia de la libertad. Y celebrar la recuperación. Definitivamente deberías unirte.

I love freedom church. And celebrate recovery. You should definitely come join.Aaron Dickson3(Traducido por Google) Estuvo bien si buscas una iglesia de tipo tradicional, simplemente no es para nosotros,

It was ok if your looking for a traditional type church , it$0027s just not for us ,Roger Ball5(Traducido por Google) Comencé en Freedom Church como miembro donde crecí en la Palabra, aprendí a servir y a dar mi vida. También es donde Dios me llamó al ministerio a tiempo completo. 32 años después, es donde todavía estoy con la pasión…Numbnut SK5(Traducido por Google) Muy acogedor y tranquilo

Very welcomeing and peacefulKaleen Puzinas5(Traducido por Google) ¡Amo a esta gente! Esta iglesia es accesible para discapacitados.

Love these people! This church is handicap accessible.Raymond Arnold5(Traducido por Google) Realmente me gusta venir aquí el martes por la noche para la clase de sanación interior.

I really like coming over here on Tuesday night for the inner healing classRichard Kletty5(Traducido por Google) ¡Tienen un corazón colectivo para Dios allí y se nota!

They have a collective heart for God there and it shows!Linda Halka3(Traducido por Google) Servicio alegre, con buena música.

Lively service, with good music.Lateshia Ford5(Traducido por Google) Es una iglesia espiritual edificante en la atmósfera allí.

It$0027s an uplifting spiritual church i the atmosphere there.Bob Littleton5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchJennifer Surgeon5(Traducido por Google) Pastor Roger Ball, ¡uno de los mejores!

Pastor Roger Ball, one of the best!Markus Mueller5(Traducido por Google) Gran lugar para reunirse y orar

Great place to gather and prayBrian Watson5(Traducido por Google) El lugar más maravilloso para adorar al Señor

Most awesome place to worship the LordMargie Macfarland5(Traducido por Google) Impresionante adoración y un gran mensaje.

Awesome worship and a great message.Tom McDonough4(Traducido por Google) Ambiente acogedor

Welcoming environmentRoderick Blue5(Traducido por Google) Siente el espíritu y el amor.

Feel the spirit and loveTheresa Baxter, pmi5Chase Alley5rolando Dela Rosa5Kaylee S5juana perez puente5Al Vassallo5Amy Wolf5william williams5Linda VanDyke5Chris Hayzlip4Party Rentals5Edward Dillard5Seth Goldsmith5Luiza Otreba5Melk M4Transcending Butterfly5Sam Raj5Suzanne Carter5Agent Elite5)