Valley United Methodist Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : trinitylasamericas.org

Telefono : +1 515-288-4056

revisiones([email protected] Jovits5Una ? llena de bondad y amor al projimoSilvia, Eliana5ExcelenteDjuna Swope5(Traducido por Google) El gran lugar para el servicio de adoración es bilingüe. Abierto, atento y afirmativo.

Great place to worship service is bilingual. Open,caring and affirming.C.5(Traducido por Google) Iglesia genial con una vista progresiva. Servicios en español e inglés. El pastor Alfaro-Santiz es el mejor.

Cool church with a progressive view. Spanish and English services. Pastor Alfaro-Santiz is the best.Ann Marie5(Traducido por Google) ¡Este lugar es excelente para la comunidad! Alimenta a las personas sin hogar / pobres diariamente a partir de las 4:30 (creo) y entrega comida / artículos personales por la mañana a cualquiera que lo necesite, todo…Marlu Abarca5(Traducido por Google) Trinity Las Américas es una iglesia bilingüe y bicultural, que acoge a todos los géneros, sexualidades y viajes de fe. Están arraigadas en la organización comunitaria, en la tradición de la Iglesia Metodista Unida.…Siri Hansen5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

Love this church!Jill Kahl5(Traducido por Google) Señora agradable

Nice ladymartha Gasca5(Traducido por Google) ¡Es mi Iglesia!

It is my Church!!Lexx Essink1Jordan Eckermann4melissa fuller5Alejandro Alfaro Santiz5Alejandro Alfaro5Richard Flamer4Billy Young2Heecheon Jeon5BIENVENUE ELIYA5tm R1)