Unity San Francisco San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : unitysandiego.org

Telefono : +1 619-280-2501

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 13:00; lunes, De 9:30 a 14:30; martes, De 9:30 a 14:30; miércoles, De 9:30 a 14:30; jueves, De 9:30 a 14:30

revisiones(Mark Richter5(Traducido por Google) Hermoso lugar. Gente maravillosa. Si no fuera así, iría allí más a menudo.

Beautiful venue. Wonderful people. If it weren$0027t so far I$0027d go there more often.Terry Lynne Wolfe5(Traducido por Google) La tienda de regalos es asombrosa. Tienen una excelente variedad de dones cristianos y espirituales, joyas, decoración y libros. Siempre encuentro algo que amo. El personal de la tienda de regalos es amable y…John Stringer4(Traducido por Google) Gran comunidad con muy buenas instalaciones. Me sorprendió este espacio tipo campus y me gustó ser parte de una reunión regional de Jóvenes de la Unidad. Gente maravillosa en un espacio maravilloso.

Great…Michael Barry5(Traducido por Google) Me sentí como en casa. El ambiente abierto y acogedor fue increíble. El equipo de música es especial, no hay nada igual en ninguna iglesia que haya visto. El mensaje de ver a Dios en todos me hizo sentir especial e…flor sanchez5(Traducido por Google) Gente amorosa, aman todas las razas

Loving people, They love all racesC G5(Traducido por Google) ¡Simplemente un lugar maravilloso para hacer un ruido alegre! Un ministro que toca un bajo malo … genialidad. ¿Y un mensaje positivo y estimulante de amor y curación? Simplemente un lugar maravilloso …..…Car Concierge5(Traducido por Google) Fui bautizado por primera vez en Unity by the Sea en Santa Mónica, California, en 1956, y regresé a Unity cuando encontré a Unity San Diego durante un momento muy difícil en mi vida. Como todas las cosas de Dios una…Charole Morse5(Traducido por Google) Encontré este accidente de la iglesia ny huyendo de otra iglesia con mis hijos. Aterrizamos aquí por cansancio y niño aterrizamos en el lugar correcto para mis hijos y para mí. Rev Blar es el mejor maestro y minsiter…Cynthia Gladstone5(Traducido por Google) Qué ambiente tan acogedor. No puedo esperar para regresar.

What a welcoming environment. Can$0027t wait to go back.Andrew Proud-Madruga5(Traducido por Google) ¡Música y mensaje increíbles! No hay culpa o juicio aquí!

Amazing music and message! No guilt or judgement here!Inquisitor Valar1(Traducido por Google) esta iglesia corporativa «sin fines de lucro» está llena de herejía, son dueños de las áreas circundantes y las hacen inutilizables para el público, lo que dificulta que la comunidad utilice el espacio.

(Original)…Billiekai Boughton5(Traducido por Google) Comunidad espiritual maravillosamente amorosa <3 (Original) Wonderfully loving spiritual community <3UPCO INC5(Traducido por Google) He estado asistiendo al servicio aquí desde 1996 y asistiré hoy. – Scott Edwards

I have been attending service here since 1996 and will be attending today. – Scott EdwardsJuanita Bollard5(Traducido por Google) Pacífico, amoroso, educativo

Peaceful, loving, educationalUnified Providence Companies5Nathan Tabor5Marie Brown Byrd4Fariba S5Brigitte Bass5Olga Ferguson5Miriam Plotkin5)