San Francisco Central Seventh-day Adventist Church San Diego, California, Estados Unidos

San Francisco Central Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

4125 Hathaway St, San Diego, CA 92111, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : sdaclairemont.net

Telefono : +1 858-569-6735

revisiones(John Klice5(Traducido por Google) Wow, como visitante, esta iglesia fue increíble! Sin duda volveremos!

La dama que proporciona estudios bíblicos es genial. ¡Ella mantiene la energía y hace que la gente interactúe! La discusión no fue una vez…Abigail Zaldivar4(Traducido por Google) Pequeña iglesia con gente mayor. Muy amable y acogedor. Potluck todos los sábados ??

Small church with older crowd. Very friendly and welcoming. Potluck everyday Saturday ??Gabe Gamboa5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia amigable que se adhiere a la doctrina bíblica. Todo el mundo es realmente acogedor. Tiene un grupo de adultos jóvenes de buen tamaño (20-40) vísperas (de varias iglesias) que se reúne todos los…Daniel Murphy4(Traducido por Google) Hermosos tiempos de compañerismo con mis hermanos y hermanas en Cristo, excelente comida también.

Beautiful time fellowshipping with my brothers and sisters in Christ, excellent potluck too.??Nat5(Traducido por Google) Una iglesia del centro de Cristo.

A Christ center church.Vincent B5(Traducido por Google) Gran iglesia, servicio maravilloso, centrado en Cristo y gente super amable.

Great church, wonderful, Christ-centered service and super nice people.SDA20075(Traducido por Google) Decodificaron Apocalipsis en 1840 y se ha demostrado que tenían razón. Si quieres saber el futuro ven aquí

They decoded Revelation back in 1840$0027s and have been proven right. If u want to know the future come hereBarbara Swanson5(Traducido por Google) Gente maravillosa que ama al Señor y al Espíritu Santo

Wonderful people who loves The Lord ans Holy Spirithenry navarro5(Traducido por Google) Gran iglesia !!

Great church!!Temitope Dada5(Traducido por Google) Iglesia cómoda y amigable

Comfortable and friendly churchMatthew Wells3Jonatan López5Emmanuel Desarme5ron zecha5willard fullmer4)