Christ United Methodist Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : trinityumcsd.org

Telefono : +1 619-281-2592

revisiones(Stephen Hale5(Traducido por Google) ¡Es una pequeña iglesia ordenada! Son progresistas en su teología, pero no te golpeen en la cabeza con eso. Apoyan y afirman a las personas LGBT +, y se siente como su pequeña iglesia local, con algunas grandes…Kara lodge4(Traducido por Google) Cuando hay que estar preparado para una presentación de capacitación sobre desastres. El personal era muy agradable y el orador estaba muy bien informado.

When there for a be prepared disaster training presentation. The staff was very nice, and the speaker was very knowledgeable .Cheri De Hart5(Traducido por Google) Me encanta el sentido de comunidad en la Iglesia Metodista Trinity Unity. Es muy cálido y cariñoso y compasivo. Esto es porque es una pequeña congregación.

I love the sense of community at Trinity Unity…Euvil Frank, Jr.5(Traducido por Google) ¡No puedo esperar para verlos a todos en la Iglesia!

Can$0027t wait to see you all at Church!Tiling Theplane5(Traducido por Google) Solía ??visitar en Nochebuena. Buen servicio s. Ojalá el pastor Tim todavía estuviera allí.

I used to visit on Christmas Eve. Nice service s. I wish Pastor Tim was still there.STEVEN DELANEY5(Traducido por Google) Excelente pequeña iglesia de barrio. Me sentí bienvenido el primer día.

Excellent little neighborhood church. Felt welcome the first day.Light And Bright Ferreira5(Traducido por Google) Tomamos clases de Taekwondo dentro del salón.

we take Taekwondo classes inside the hallMr Matt1Susan Fuchsman5)