United Church of God Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : bridgeportmbc.com

Telefono : +1 316-832-9189

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:30, De 18:30 a 20:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Adam 107 Conda5(Traducido por Google) Este es un lugar donde se predica la palabra de Dios y la gente te recibe con los brazos abiertos. Esta es una de las mejores casas de la iglesia que puedes encontrar en Wichita.
Update-Bridgeport se mudó a una nueva…
John Yager5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia. Me encanta la comunión y tengo la bendición de ser parte de ella. Considero a todos aquí una gran parte de mi familia y los quiero a todos.

I grew up in this church. I love the…John James5(Traducido por Google) Gran predicador, gente amable
Se mueven hacia abajo el 63
Y meridian brank nuevo edificio
Ven a vernos los domingos a las 10:00 a.m.
Fuera a las 12 en

Great preacher, kind people
They are moving down…THE BIG DOG DADDY5(Traducido por Google) Hito bíblico Evangelio Ecclesia !!! ?

Scriptural Landmark Gospel Ecclesia!!! ?Pearl Terry5(Traducido por Google) Amo este lugar. Es un maravilloso lugar bendecido para adorar. Me encanta el pastor Mitch Andrla. Si quieres aquí la palabra de Dios, Él es increíble.

I love this place. It$0027s a wonderful blessed place to worship. Love the pastor Mitch Andrla. If you want to here the word of God, He$0027s awesome.Lita Balden5(Traducido por Google) Iglesia de familia amorosa!

Loving family church !Pearl Taylor5Mable Bucy5)