Unitarian Universalist Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : firstuusandiego.org

Telefono : +1 619-298-9978

revisiones(Amy DeNoble5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Pastores inteligentes con temas increíblemente conmovedores en cada sermón. Si está buscando una atmósfera progresista y socialmente consciente, no busque más. ¡Son maravillosos aquí!

Eric Alan Isaacson5(Traducido por Google) Esta congregación da la bienvenida a personas de mente abierta de todas las razas y etnias, orientaciones sexuales, identidades de género y antecedentes religiosos. No tienes que dejar de ser tú mismo para ser parte…Nina Douglass5(Traducido por Google) Nunca me he sentido tan bienvenido, cómodo, comprometido y animado por una comunidad eclesiástica como desde que me uní a la congregación de South Bay de la Primera Iglesia UU de San Diego. La Rev. Tania (y la Rev.…Rev Terry Scott5(Traducido por Google) Nochebuena 2019
Queríamos el espíritu de la Navidad sin la religiosidad del cristianismo. Incluyo a los unitarios como parte del Movimiento del Nuevo Pensamiento. «¡Busca lo bueno y alabado sea!»
Fue un hermoso…
Francisco Pérez5(Traducido por Google) me encanta aquí

I love hereBob Drake5(Traducido por Google) Lugar maravilloso, buena música y sermón, si se puede llamar así. Todo está entrelazado en el servicio, verdaderamente inspirador. Soy episcopal, por lo que es bastante diferente, pero realmente me gustó.

(Original)…Anne Swatfigure3(Traducido por Google) Asistí a un servicio en esta iglesia. Asisto regularmente a la iglesia de Pasadena. Estacionamiento gratuito los domingos junto a la entrada, ubicado en el área de Hillcrest de San Diego. Muchas actividades en varios…Mike White5(Traducido por Google) Una acogedora comunidad religiosa. Aceptación de muchas creencias y antecedentes diversos.

A welcoming religious community. Accepting of many diverse beliefs and backgrounds.James Johnson5(Traducido por Google) Gran mensaje de bienvenida para todos. Defender la justicia

Great message welcoming for all. Stand for JusticeRicardo Aranha5(Traducido por Google) Primera vez en una iglesia unitaria universalista. Gran sentido de comunidad, un lugar muy amigable, sin prejuicios y estimulante espiritual. Coro increíble también … Recomiendo echar un vistazo!

First…Radhika JunglyCreations5(Traducido por Google) El terreno es limpio y relajante, la reunión del grupo sin fines de lucro a la que asistí fue agradable.

Ground are clean and relaxing, non profit group meeting I attended was nice.Meredith Evans5(Traducido por Google) Una congregación de personas reflexivas, llenas de pensamientos, creativas y amables que lo recibirán en su reunión con esperanza, paz y felicidad.

A congregation of thoughtful, thought-filled, creative and kind people who will welcome you into their gathering with hope, peace and happiness.Ame Stanko5(Traducido por Google) First UU Church es un lugar increíblemente especial en San Diego. Es una delicia de la gente amable al hermoso campus a la buena música. ¿Dónde más puedes encontrar una celebración del solsticio junto con una…Scott Zimmer5(Traducido por Google) Una increíble comunidad de pensadores amables, que dan la bienvenida a todos.

An amazing community of kind thinkers, welcoming to all.rudy washington5(Traducido por Google) Iglesia amable y amorosa

Friendly and loving ChurchApril Jackson2(Traducido por Google) No estoy seguro de que la necesidad de pagar por el estacionamiento sea tan limitado.

Not sure the need for paying for parking with it being so limited.Valerie Jaques5(Traducido por Google) Amo mi hogar espiritual.

I love my spiritual home.Dean Hamby5(Traducido por Google) Fabuloso

FabJuan Marquez5(Traducido por Google) Es un lugar muy especial

Is very special placeWayne Jorgenson5(Traducido por Google) Mi santuario espiritual

My spiritual sanctuaryScott GrantSmith5(Traducido por Google) Una congregación liberal y acogedora.