Turning Point United Methodist Bordentown, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Bordentown, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : tumcbordentown.org

Telefono : +1 609-298-0158

revisiones(Ken Moretz5(Traducido por Google) Trinty united ha sido una gran iglesia a la que asistir, a la que he estado durante muchos años y espero estar allí para los grandes miembros de la iglesia que asisten todos los domingos y otras ocasiones durante el…Sheridann Lawrence5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Cuando estaba afuera y solo, Dios me visitó con el pastor Tom y varios miembros de la iglesia. Ese fue el comienzo de mi ascenso.
Ahora vivo en Georgia, tengo mi propio negocio, hogar y vehículo.…
Diane Chell-Moretz5(Traducido por Google) ¡Todos son acogedores, amables, fieles, dedicados, serviciales, compasivos y llenos de amor! Una familia genuina de la iglesia que honra, da gracias, canta alabanzas y adora a Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el…Tim Proctor5(Traducido por Google) gente amable increíble. Muy acogedor!

Amazing friendly people. Very welcoming!Jeffrey Gifford5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa El pastor Tom y otros te hacen sentir como en casa. Buen servicio y dirección.

Wonderful church. Pastor Tom and others make you feel at home. Good service and direction.Jim G5(Traducido por Google) Amable y acogedor

Friendly and welcomingKaren Gray5Alyssa W.3kathy hilbert5Jennifer Lorie5Phil T5Swas5)